12...

669 30 3
                                    


Están los ukes y pasivas  entrando en ambiente, cuando Whis hablo.

-Soy Whis mucho gusto- sonrió a la mujer nerviosa..

-Dime Vegeta y lo siento por lo de antes es que bueno- se sonrojo.

-Esta bien— hablo la mujer apenada.

-Dime 18.

-Videl mucho gusto.

-Ahora dime como fue todo tu boda y todo me refiero a todo incluido.

-Fue un matrimonio arreglado, hubo discusiones y todo pero terminamos enamorados después pensé que era problemático.

-Entendemos.

-Sus peleas en este planeta llegaron al nuestro, pero vivir con él no ha sido tan malo, es gentil muy tímido y ayuda mucho.

-Y como fue la primera noche picarona— pregunto Vegeta — vamos di que nada saldrá de aquI.

-Es muy grande.- bajo su cabeza, ella no entendia muy bien hasta donde necesitaba decir las cosas, solo tenia contacto con Piccolo mas sin embargo se esforzaba para entender el dialecto terrestre .

-Nooo eso no— todos se sonrojaron.

-Entonces ¿qué es? - pregunto inocente la mujer.

-Como fue especial o rudo.- hablo 18, quien con su seriedad hizo reír a los demás.

-Fue muy especial, siempre fue cuidadoso y tierno.

-Waaa tan lindo piccolo, sabía que tenia un buen lado— dijo Videl.

-Si— de aquello la incluyeron en su salida a la mujer que con mucha verguenza discutía algunos temas que pudiera llevar.

...

-Y así es como estamos casados— termino de decir piccolo.

-Picaron jajaja— reian todos.

Todos comparten y tomaban claro menos la embarazada,  por otro lado los niños planeaban algo.

-Vamos Bilou tu puedes— decía Goten, los dioses ya estaban de al menos la misma altura de los niños de 8 años — vamos amor no te pongas celoso solo por hoy.

-Esta bien, cuida a mi Goten.

-No te preocupes queremos a otra persona, no cuñado.

Los dos hicieron una bola de energía en sus manos lento y despacio fue llevada hasta el océano.

-Quien la encuentre, podrá tomarse el ultimo limalimon que queda— los dos saltaron al agua y vaya sorpresa que se encontraron un gran pulpo quien los persiguió no podian hacer estragos por lo que se divertían con él un rato  hasta aparecer un gran tiburón que nadaba por alli y otros pulpitos mas.

Los pulpos hecharon aquel liquido negro para persuadir a los pequeños mientras para que los tiburones los atraparan al parecer habian hecho una tregua momentánea.

Lanzaban y lanzaban aquel liquido y los tiburones "peleaban" con ellos,  se puso intensa la cosa y tocó hacer el próximo movimiento.

Rápidamente salieron  del agua lanzando varias bolas pequeñas de energía los mayores se sorprendieron y fueron hasta donde ellos encontrando el desorden de animales abatidos por la "guerra".

-Que les dije- decía Vegeta y whis enojados.

-Buscamos comidas mira un pulpo es delicioso- si, una excusa rápida.

-Vegeta-san esto se puede comer? — pregunto whis mirando con ganas de comerse al pulpo

-Si pero ...

Cada Beso...cada SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora