Después de aquel día la familia Son sigue su transcurso compartiendo con los cuatro niños, fue inesperado que la cita del tribunal llegara de parte de Bulma mas sin embargo allí se encontraban dando la cara.
-Señor juez el caso es muy simple este hombre me abandonó por los últimos 18 meses y regresa con la idea de quitarme a mi hijo.
-Qué objeción tiene para la demandante.
-Es cierto que me fui en ese tiempo pero no quiero que me hijo viva con una mujer como ella- le apuntó con el ceño fruncido, lo casual del hombre.
-¿y qué clase de vida le da una gran científica a su hijo? por lo que tengo entendido es muy millonaria.
-Pero no quita el hecho de pegarle a su hijo.
-Eso fue un malentendido - se defendió mirando el juez quien en silencio escuchaba, pensando en todas las respuestas de los esposos quienes no se dejaban de mirar con desprecio.
-Desde hace algunos meses es malentendido— respondio Vegeta.
-Es eso cierto señora bulma— cuestionó el juez.
-si, su señoria pero fue un mal entendido con el niño- sus ojos dejaban la ira para volverse a unos inocentes .
-Eso no justifica que tengas que agredir a un niño señora— le dijo mientras miraba atentamente a la mujer.
-Señoría este hombre no tiene idea de como cuidar a un niño, solo se mantiene entrenando con un bastardo amigo que también abandonó a su familia.
-Señor le aseguró que puedo cuidar a mi hijo- aseguró mirando a la juez. no podia dudar de que pudiera ya habia sufrido todo lo que una madre ha sufrido con sus hijos puede con dos niños que entrarán en preadolescencia en pocos años.
-Señoría eso es imposible— respondió bulma — solo entrena - si eso pueda que sea razón, más eso fue cuando estaban antes .
-Me gustaría hacer pasar al niño Trunks a la sala y que testifique.
Después de que Trunks pasará a la sala y jurara decir toda la verdad empezó hablar.
-¿Hijo como es la vida con tus padre?- le preguntó con una sonrisa en sus labios y sus ojos brillantes mirando como el niño sonreía con todo brillo en sus ojos como tenía acostumbrado.
-Bien señor, siempre es divertido y entrenamos demasiado- respondió jugeteando con sus dedos mientras se avergonzaba por la mirada dulce de la mujer a su lado pero en lo alto de ellos.
-¿Y te gusta entrenar?- volvió a preguntar volteando a ver a Vegeta que sonreía para su hijo .
-Si señor, quiero superar a mi papá— esas simples palabras hicieron que a Vegeta se le conmoviera el corazón.
-¿Tú madre como es? - miraba a la mujer quien no podía sonreír nerviosa por lo que dijera el niño.
-Es complicada no entrena y es mala- arrugo su frentecita solo un poco.
-¿No te gustaria ser un empresario como ella, un gran científico capaz de crear cosas que utilizamos para mejorar nuestras vidas?.
-Si me gustaría ser como ella porque amo los avances tecnológicos pero entrenar es parte de lo que soy- dijo esta vez sonriendo a lo grande.
-Puedes retirarte hijo — después de haberse tomado casi una hora en mirar los papeles y las confesiones de varios padres junto al pequeño el juez tomo una decisión.
-¿Señor cuál es su decisión?.
-Es complicado tomar aquella decisión, dado el caso que los dos pueden tener la custodia del pequeño y el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Cada Beso...cada Sonrisa
Short StoryQue pasa cuando tu mujer te traiciona con alguien que crees ser tu amigo? Es mi primera historia de DRAGON BALL por lo que espero les guste GOKU X VEGETA es mpreg como todas las demas