El sueño del Dios B-sama no duró mucho como se suponía solo duró 8 meses la preocupación no lo dejó dormir los 2 años los cuales debería de ser ((aqui seran dos años ya que si fueran como en DB super tardaría siglos y mi pobre Vegeta y Goku morirían)) (( ok sigo))-Bills-san porque estás despierto- ya la formalidad se iva de ese hogar
-No podia dormir dejándote con nuestros hijos aunque dos de ellos no aguantaron como se suponia.
-Si, tendran que seguir despierto por la eternidad - sonrió- al menos que se tomen días largos para descansar.
- Como te fue en la tierra.
-No fui.
-hubieses ido comerias mucho y los Son son muy amigable.
-si lo se, pero no podia dejarte solo con mis pequeños que están despiertos ahora, ademas Winter y Bilou no querian ir sin sus hermanos.
-Entonces qué te parecen unas vacaciones largas podemos ir y conocer muchos lugares.
-Serio... Niños nos vamos de vacaciones.
Para el Dios mayor era una completa felicidad ver a esas personitas corriendo y empacando con aquellas sonrisas en sus labios tan idénticos a su papá.
-Los amo- susurro para llegar con los demás- te amo Whis- el ángel se sonrojo.
-Tu ropa.
-Lo de siempre no necesito mas.
-Esta bien, pez oráculo cuida nuestro hogar.
-Esta bien señor.
Después de marcharse llegaron a la tierra, los niños corrieron con los demás mientras que los mayores se juntaron a los sayan.
-Diganme que se quedaran esta vez- dijo Vegeta.
-Claro que si, trajimos mucha ropa- Goku las subió junto con Bills-sama a una habitación idéntica a la de ellos solo que tenia un poco de más espacio.
-Esta es su habitacion B-sama, al frente están la de los niños.
-¿ Oye porque tu casa es tan grande?.
-Bueno pensamos tener más niños y la estoy agrandando, en este momento tiene un pasadizo a esta parte que es donde ustedes se quedaran.
-Yo quiero más hijos, tendré mas que tu.
- ¡¡Que!!.... yo tendre mas que usted- discutía pero sin dejar el respeto por el dios.
-Ya veras... ya veras, este tiempo te lo demostrare.
-Lo reto le doy un mes.
-Esta bien.
Asi los dos salieron con esa confianza en saber que uno de ellos ganaría primero que el otro.
-Bueno qué les parece hacer los juegos del hambre.
-Esperate tantito en esa película no dan comida otra cosa.
-Correr o morir.
-No tampoco muchos laberintos- negaban.
-Esta bien pasaremos la tarde en la playa y haremos un asado.
-Está bien - dijeron todos inclusos los niños que estaban cerca.
Ya en la noche.
- Bueno niños ese bañador les queda muy lindo, no se metan en problemas si.
-Esta bien papá - dijeron al unisono los pequeños dioses.
-Whis ya estoy listo vamos.
...
ESTÁS LEYENDO
Cada Beso...cada Sonrisa
Historia CortaQue pasa cuando tu mujer te traiciona con alguien que crees ser tu amigo? Es mi primera historia de DRAGON BALL por lo que espero les guste GOKU X VEGETA es mpreg como todas las demas