Capítulo XXXIII.
New York, City.
Él se tensó al escuchar una plática fuera de la habitación, era una mujer. Lo más seguro era que Vernon había llamado a Olive y hoy venía a visitarlo, esto iba a ser extraño, hasta ahora no había pensado que en las pocas ocasiones en las que había hablado con su hermano la única ves que habían mencionado a Olive, era para decir que estaba embarazada y posiblemente loca.
Se habían enfocado en ____ y en su divorcio, solo en eso. Ahora era un hombre divorciado, cuando lo extraño es que él... nunca se había casado realmente, que revoltijo que habían provocado su madre, Vernon y él, solo para engañar a ____, que no merecía ser estafada, pero ahora ella estaba embarazada de su hermano, y lo amaba ¿no? De verdad deseaba poder hablar con ella...
La puerta del consultorio se abrió mostrando a una chica pálida, con solo las mejillas rosadas y los ojos verdes brillando, Olive... no habían cambiado mucho, exceptuando la enorme barriga formándose. Ahí, ahí estaba creciendo su hijo.
-Hola -susurró ella.
-Hola -respondió- Siéntate por favor -hizo un espacio en su cama para que ella se acomodara.
-¿Cómo te sientes? -preguntó en otro susurro. ¿Por qué susurraba?
-Bien, el doctor dijo qué tal vez este fin de semana me den de alta, los anti-inflamatorios por fin están dando resultados y los dolores de cabeza no me atacan tan seguido.
-¿Sabes si tendrás dolores o... problemas permanentes?
-Tal vez deba usar lentes, no sé, mi edad, mis ojos y el golpe que me di... me dijeron que no debo forzar mi vista, pero eso es todo.
-No tienes la posibilidad de quedarte ciego ¿verdad? -cuestionó asustada.
-No, Olive -negó levemente con la cabeza. -¿Cómo estás tú? ¿Cómo está el uhm... bebé?
-Es una niña -sonrió- lo supe ayer. Vernon le ah dado una muñeca.
-¿En serio?
-Sí, me ah llamado diciendo que querías verme y le di la noticia, por la noche se apareció con una hermosa muñequita.
-Una niña -murmuró mientras veía detenidamente la panza de ella.
-¿Estás feliz?
-Nunca me planteé el ser padre, pero sí -se encogió de hombros- es una buena noticia.
-¿Cómo quieres que se llame?
-Es pronto ¿no? Todavía falta mucho para que nazca.
-Sí, pero podemos ir eligiendo el nombre.
-No sé, tú elige.
Ella frunció el ceño -Decidiremos después. ¿Has visto a tu madre?
-No, no me ah visitado.
-Me ah corrido de su casa -el rubio abrió demasiado los ojos.
-¿Estabas viviendo en su casa?
-Sí.
-¿Porqué?
Ella empezó a jugar con su cabello, si le decía que era porque la tenía amenazada sabía que Joshua se enojaría.
-¿Entonces crees que estarás sano en unos meses? Quiero casarme antes de tener al bebé, será raro eso de estar en un vestido de novia con esta enorme barriga -sonrió, tratando de cambiar de tema.
Funcionó, aunque no como ella lo esperaba. Joshua la miró como si ella estuviera diciendo que tenía un perro de tres cabezas o algo...
-¿Cómo?
-Sí, quiero casarme antes de que nuestro bebé nazca.
-Olive -sacudió su melena rubia, volviendo a tocarse la herida; fue como un recordatorio de que huir, hacer las cosas deprisa... ocasiona problemas, había escapado para no casarse y ahora estaba aquí, y la chica con la que huyó le estaba pidiendo que se casara con ella. Bueno no era una petición, se lo estaba exigiendo.-Yo no me voy a casar contigo.
-¿Qué?
-No quiero casarme, nunca, nunca eh soñado con hacerlo y no lo haré.
-¡No! ¿Por qué?
-Olive, estamos en el siglo XXI, nadie nos va a ver menos por tener una hija fuera del matrimonio.
-Pero es que no solo es una niña más que viene a la tierra, es una Chwe ¡Yo quiero que sea una Chwe!
-Le daré mi apellido Olive, no dudes de eso.
-Pero ¿Que hay de mí?
-No entiendo...
-Yo, yo también quiero tu apellido. ¡Lo merezco!-Puedes usarlo, si así lo deseas.
-No -gruñó- quiero ser Olive Chwe, legalmente -recalcó la ultima palabra.- Quiero ser tu esposa -gimió.
-No encuentro necesario casarnos, Olive, no quiero hacerlo.
-¿Por qué la estúpida ____ Parker se gana una proposición de matrimonio tuya y de Vernon y yo no? -gritó.
-Ya has sido la esposa de Vernon -recalcó.- Y lo dejaste ir.
-Tú me sedujiste -culpó.- Por eso perdí a Vernon.
Joshua abrió los ojos como platos -¡¿Qué?! Dios, Olive tú fuiste la que me buscaste.
-¡Y eso qué! -miró desesperada hacía todos lados, como buscando una salvación... una estrategia.- Si no te casas conmigo, me iré; jamás verás a tu hija.
-Puedo llevarte a un tribunal, y quitártela.
-Las probabilidades estarán de mi parte, estás enfermo, débil y nunca has cuidado a un niño, no eres capacitado.
-Aprenderé.
-¡Solo cásate!
-No puedes obligarme. No es no, te eh dicho que la niña tendrá mi apellido, tú puedes usarlo si quieres hacerlo, pero no me casaré.
-Bien, entonces suerte en encontrarme -se paró rápidamente y corrió saliendo por la puerta.
* * *
¡FELIZ NAVIDAAAAD A TODAS!, pásensela genial este día, coman mucho y también si pueden tomen mucho, ahre, ojalá reciban muchos regalitos.💘👏🏻
Las adorooo.
Gracias por leeer.🌝💘
ESTÁS LEYENDO
el farsante ; vernon {seventeen}.
Romance____ Parker y Chwe Joshua se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín. Pero algo cambia después de la boda; Joshua es distante, grosero, parece odiarla con t...