Capítulo XXXVI.
Joshua se quitó su chaqueta, mientras repasaba la pregunta, tenía mucho sueño. Llevaban más de una hora hablando, _____ preguntándole esto, cuestionándole aquello... él preguntándole a Vernon... ambos confusos y llenos de preguntas sin respuestas, solo estaban tratando de aclararse, ayudarse el uno con el otro.
-No me lo tomes a mal, _____. Nunca quise casarme, solo es eso, mi madre me obligó y me asusté.
-Y huiste -completo Emma.
-Sí huí, Olive estaba ahí conmigo, habíamos vuelto a ser novios y bueno creíamos que si Pattie me encontraba, me obligaría a casarme, no vi lo obvio que era el hecho de que el día de la boda había pasado ya, y por ende... tú ya deberías estar odiándome...
-Pero Vernon tomó tu lugar -interrumpió _____.
-Sí, realmente pienso que tú entiendes eso mejor que yo, _____ -se rascó la nunca.
-¿Quieres dormir, ya?
-No. Tienes dudas, quiero aclararlas.
-Puedes descansar un poco, llevamos mucho tiempo aquí.
-No, de verdad. Estoy bien.
-No sé que más preguntar -se hundió en el pecho de Vernon.
-Creo que tienes varias dudas aún...
-Sí, pero no estoy muy segura de que alguno tenga una respuesta.
-No pierdes nada preguntando.
-Hace tiempo, muchísimo en realidad... Un poco antes de que conociera a Joshua y muchos meses antes que conociera a Vernon tuve un sueño... era una cabaña muy singular, extraña, el ambiente era frío y terrorífico y bueno... ah, yo entraba y me encontraba con alguien, quien... por alguna extraña razón tenía control sobre mí cuerpo y mis acciones -un escalofrío recorrió todo su espalda- no podía moverme, tampoco podía hablar... yo estaba muda y estática y solo sentía esa irradiación de calor por parte de aquel extraño...
-¿No lo viste? ¿Cómo sabes que era un extraño y no una extraña?
-Era hombre -susurró- su voz era grave.
-¿Habló?
-Sí -tembló un poco- y yo... me comuniqué por medio de mi mente ¡Suena loco! Pero así fue... y él... él solo me preguntaba si estaba cansada. No... no lo recuerdo bien y decía que no debía confiar en él... bueno dijo que no me estaba pidiendo que lo hiciera y dijo que necesitaba que lo salvaran y se rió.
-¿Y ya? -preguntó su rubia amiga.
-Suena tan estúpido en voz alta, pero... la cabaña -volteó hacia Vernon- te puedo jurar que era la cabaña de nuestra luna de miel, Vernon.
-¿Estás insinuando que yo era ese que te... controló?
-No, Vernon... no vi a la persona, no puedo afirmar quién era. Lo único que me gustaría es saber es por qué y cómo pude soñar con un lugar que jamás había visto y con el que me encontraría medio año después... es terrorífico.
-¿La cabaña es terrorífica?
-¡No! Es preciosa... pero quisiera saber a quién rayos tenía que salvar o que se supone que pasaba...
-No te lo tomes tan a pecho, _____. Fue un sueño -la tranquilizó Joshua al momento en que acariciaba su rodilla ganándose una mirada analizadora de parte de su hermano.
-Es que si ustedes lo hubieran soñado... -giró su mirada a Vernon quién estaba un poco perdido, siguiendo los movimientos de la palma de su hermano sobre la pierna de ella.- ¿Estás bien, Vernon?
ESTÁS LEYENDO
el farsante ; vernon {seventeen}.
Romance____ Parker y Chwe Joshua se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín. Pero algo cambia después de la boda; Joshua es distante, grosero, parece odiarla con t...