Capítulo XXXIV.
Los Ángeles, California.
-¿Te enojaste con él? No hablaste nada ayer en la cena y bueno luego te fuiste a "dormir".
-Sí visitó a Olive.
-Ese maldito -gruñó Kevin mientras rascaba su castaño cabello- ¿Cómo puede estar ahí con esa y no aquí acompañándote con el doctor?
-Dice que la llamó para decirle que Joshua quería verla y que ella le dijo que se acababa de enterar que tendría una niña, Vernon pensó que sería educado llevarle un regalo.
-¡No, no y no! ¿Qué no entiende que eso te hiere?
-Dice que no le vio nada malo en ir.
-Los hombres no piensan -soltó Emma ganándose una mueca de parte de Kevin.
-Yo sinceramente tampoco le veo nada mal, recuerda hermana que esa niña es sobrina de Vernon, le dio un regalo por ser su sobrina no porque ame a Olive o algo así, pero ustedes no razonan las cosas.
-¡John, no puedo creer que estés del lado de Vernon!
-No estoy del lado de nadie ¡ni siquiera del de mi hermana! Solo quiero que este revoltijo acabe de una vez, Olive tendrá una hija que NO es de Vernon, pero que aún así es su sobrina y debe de quererla, A LA BEBÉ, no a Olive. Tú estás esperando gemelos de él, dos bebés que puedo asegurar que ama y te ama a ti también, deja el drama, solo te haces daño, preocuparte no es bueno... acuérdate que lo que tú sientes -señaló su vientre- lo sienten ellos también, así que solo los estás inquietando. Háblales, sé que te están escuchando, están escuchando cada palabra que decimos, diles que su papi no está aquí pero que los ama más que a nada.
_____ sonrió.
-¿Cortaste la llamada ayer sin perdonarlo?
-Estaba enojada.
-¿Por qué no lo llamas?
-Dijo que visitaría a Joshua, hoy, después de que Olive también lo visitara. Al parecer lo van a dar de alta en unos dos días. Dice que quiere traerlo a Nueva York.
-¿Por qué?
-Mantenerlo a la vista, él cree que ni su madre ni Olive lo cuidaran bien.
-¿Y él sí?
______ le lanzó una mirada ceñuda.- Está haciendo un esfuerzo, quiere recuperar los años perdidos.
-No se pueden recuperar las cosas que ya se han perdido -murmuró el castaño.
-Sabes a que me refiero, Kevin. -suspiró- Estuvo a punto de perder a su hermano, y eso lo asustó, se dio cuenta que nada es para siempre y no quiere seguir enojado con él, quiere tener ¿cómo lo llaman?... momentos de calidad.
-¿Y no le hace daño volar? ¿A... a Joshua? Acaba de salir de un coma y bueno Nueva York y California no están a pocos kilómetros, básicamente tiene que cruzar de un lado al otro país.
-No lo sé, pero Vernon prometió estar aquí en al menos 4 días.
-Eso está bien, no entiendo cómo puede ir de ahí para acá, tiene que entender que ahora tiene una familia, una novia y dos hijos por venir y los cuales lo necesitan, no debe estar alejándose tan seguido o te perderá.- musitó Emma.
-¿Me perderá?
-¿Estarías dispuesta a estarlo esperando siempre, el estar sola en los momentos importantes mientras él está en quién sabe donde haciéndose el héroe? Te cansarías y buscarías a alguien que te proporcionará estabilidad.
-No lo creo. Lo amo.
-Sí, pero no puedes amar a alguien que no está a tu lado.
-Amo a mis padres Emma, y ellos ya no están vivos; tu teoría no tiene sentido.
Se encogió de hombros hacía ella- Solo es mi opinión, siempre has sido una persona muy... en control. Te imaginé casada con un marido que trabajará y viviera contigo, no con un novio que viaja todo el tiempo mientras estás embarazada.
-Pero, como dices, es mi novio, solo eso. No tengo ningún derecho pedirle que se quede a mi lado, mucho menos si el viaje es para ir y ver a su hermano.
-Perdón-se sentó junto a ella y le acarició el brazo- entiéndeme ______, eres mi mejor amiga, mi hermana y Vernon llegó para poner tu vida de cabeza, solo... yo esperaba mucho más de él. Quiero que tengas a alguien que en realidad te merezca.
-Estoy bien, Emm. Él me hace feliz.
-Bien -sonrió- cambiando de tema... ¿podemos ir de compras? Desde que volviste casi nunca sales del apartamento, y bueno pronto te crecerá la panza, necesitarás nueva ropa y también podemos comprar algo para los bebés, algo blanco, o amarillo o verde, ya sabes colores neutros en lo que nos enteramos si son niños o niñas... ¿si? Vamos, ______ ¿te das cuenta que solo estoy poniendo pretextos para salir de compras contigo? Es qué enserio, de verdad necesito comprar. Me volveré loca si vuelvo a usar esta misma blusa de nuevo, ¡me la eh puesto más de 5 veces! Necesito un nuevo guardarropa ¡ya! Además de paso podemos comprar un pastel, ¿tienes antojo de pastel? ¡Hace como tres mil años que no pruebo un pastel!
______ soltó una carcajada, extrañaba mucho a la vieja Emma compulsiva por la moda, las compras y el chocolate.
*
New York, City.
-¡Toc, toc, toc! -murmuró Vernon al entrar a la habitación- Hola, te tengo buenas noticias.
-¡Qué bien! Son lo que necesito ahora.
-¿Por qué, qué pasa? -Joshua inhaló con fuerza- Es Olive -no era una pregunta.
-Sí, es ella. Ah venido y todo a estado bien, me enterado que tendré a una hija -sonrió de lado- pero después ella ah empezado a hablar de matrimonio y yo... le eh dicho que no me casaré con ella, se ha salido de la habitación corriendo por la puerta, temo que escape.
-¿Escaparse? ¿Por qué haría una cosa así?
-Dijo que si no me casaba con ella, no la volvería a ver nunca, ni a ella ni a mi hija. Creo que tenías razón.
Vernon frunció el ceño.- ¿En qué?
-Creo que Olive está un poco, ¿cómo habías dicho?
-Inestable -le repitió.
-Inestable -susurró él- Sí... Está loca por obtener el apellido Chwe. No se conforma con que la niña lo tenga.
-Claro, ella ya me lo había dicho -gruñó- hace unos meses intento coquetearme, me dijo que quería pertenecer a los Chwe, porque nuestro apellido significaba respeto o algo así, no lo recuerdo bien... ni siquiera le importo el hecho de que en esa época estábamos en quiebra.
-Oh, cierto. ¡Estamos en quiebra! ¿Cómo es que están pagando el hospital?
Vernon se sonrojó- Cuando mi madre me dio la noticia ella había dado un adelanto vendiendo alguna de sus joyas, después yo aporté un poco del dinero de la venta de mi auto y bueno... ahora estoy trabajando.
-¿Estás pagando? ¿Tú? -preguntó atónito.
El rubio asintió con la mirada baja.
-Y estás trabajando... ¿En qué?
-Compongo canciones, para una disquera en Nueva York.
-Toda una estrella -bromeó él- ¿Eres famoso o algo así?
-Solo las compongo, no las canto ¿te estás burlando?
-Para nada, lo juro. Me siento sorprendido. Nunca de los nunca te imaginé a ti ¡a Chwe Vernon! Trabajando. Es impresionante.
-Sí... cambiando de tema, yo... estuve pensando y la buena noticia es que mañana sales del hospital, solo... quería decirte si querías hablar con ______.
Joshua abrió los ojos.- ¿Qué?
-Me habías dicho que querías hablarle, tú... ¿te gustaría irte a Nueva York, conmigo?
ESTÁS LEYENDO
el farsante ; vernon {seventeen}.
Romance____ Parker y Chwe Joshua se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín. Pero algo cambia después de la boda; Joshua es distante, grosero, parece odiarla con t...