Capítulo V.
{Parte I}6 meses después.
12 de Enero: New York, City.
-¡Casarte! ¿Estás loca mujer? –gritó mientras le apartaba el anillo del dedo anular izquierdo.
-Pensé que me apoyarías. No sé cómo decírselo a John.
-No deberías decírselo, se volverá loco. ¡No deberías casarte ___! ¿Haces cuánto conoces a ese muchacho? ¿2 meses?
-cinco. –murmuró bajito.
-Sigue siendo poco –negó con la cabeza- ¡No puedes conocer a una persona en 5 meses! ¡Y por supuesto no puedes compartir la vida con alguien si no lo conoces!
-Conozco a Joshua, lo conozco tal y como a la palma de mi mano. Nos vamos a casar en febrero quieras o no, llevo planeando la boda desde Diciembre.
-¿Diciembre? ¿____ estás comprometida desde Diciembre? ¡¿Y por qué no me lo habías dicho?!
-Podrías dejar de gritarme, eres a la primera persona que se lo digo. Y esperaba un poco más de apoyo, "mejor amiga"
-No vengas a decirme ahora a mí que yo soy la mala amiga.
-Emma, lo único que quiero es que seas mi dama de honor, que me acompañes en mi día especial. ¿Podrías? Si me equivoco o no, será mi problema.
-Pensé que no creías en el divorcio.
-Y no lo hago, pero también creo en el amor, y Joshua es el amor de mi vida.
-Espero que no te equivoques ____. Lo espero desde el fondo de mi corazón.
-No lo hare, se que él es el indicado –sonrió- ¿serás mi dama?
-No te puedo decir que no, Parker. Jamás vuelvas a ocultarme algo así ¿entiendes? -pronunció devolviendole la joya.
____ volvió a ponerse su anillo mientras lo admiraba en su dedo, un diamante brillante en el centro de un aro de oro con incrustaciones de esmeralda, Joshua le había propuesto matrimonio 2 días después de la Navidad, había sido el momento más feliz de su vida.
Habían estado planeando la boda desde entonces, ____ se cuestiono lo mismo que Emma al principio, pero Joshua se veía tan decidido que le contagió la seguridad a ella. Se casarían en un mes exacto, 2 días antes del día de San Valentín.
Había pedido ayuda a Emma porque se había quedado sola, Joshua tenía que hacer un viaje de trabajo justo ese mes y no tenía comunicación desde donde estaba, no habían hablado desde hace 10 días, lo único que ____ sabía es que el regresaría un día antes de la boda.
Pero tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
el farsante ; vernon {seventeen}.
Romance____ Parker y Chwe Joshua se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín. Pero algo cambia después de la boda; Joshua es distante, grosero, parece odiarla con t...