El Chavo, Doki y Dogdow se encontraban en un edificio abandonado, Dogdow se encontraba haciendo uno de sus raros experimentos, estaba construyendo un arma muy poderosa para destruir al imperio de hielo de Snowder que sería mas efectiva que los lanzallamas, su fuente de energía sería el solaris,
cuando Dogdow pone a prueba el arma, el experimento sale mal y explota, pero por suerte nadie salió herido, pero el Chavo notó un extraño resplandor saliendo del arma dañada, los demás también vieron el extraño resplandor parecía como si el resplandor estuviera comunicando algo, el resplandor muestra una escena donde el profesor Jirafales entregaba exámenes a todos los alumnos, los alumnos quedan sorprendidos al saber de repente que habrá un examen, era increíble un arma fallida que predice el futuro, los chicos al ver esa visión se regresaron a sus casas para estudiar y así estar preparados para el examen sorpresa que ya no es tan sorpresa para ellos. Minutos después el Chavo se encontraba encerrado en el baño con muchos libros, Brenda le pregunta al Chavo que por que se lleva los libros al baño, el Chavo le responde que está estudiando para un examen que se iba a hacer, Doki se encontraba estudiando con ayuda de Sora y Ken para que le fuera bien en el examen y Dogdow se encontraba con la princesa Ariadna, quien lo estaba ayudando a estudiar para pasar el examen que le predijo su arma dañada.
Al día siguiente en la escuela, el profesor Jirafales estaba llegando al salón cargando varias hojas blancas, los niños del salón estaban sospechando nerviosamente, no sabían lo que estaba pasando, pero el Chavo, Doki y Dogdow ya sabían que habría un examen sorpresa, el Profesor Jirafales ya está repartiendo los exámenes y les da a todos los niños del salón una hora para terminar el examen, los chicos estaban bien preparados para el examen, pero los demás niños del salón estaban nerviosos por el examen, minutos después de que comenzara el examen, Quico estaba temeroso por reprobar el examen, así que intentó copiarle al chavo del 8, pero este lo descubre y trata de ocultar su examen de él, pero el Profesor Jirafales le echó un vistazo a los niños para asegurarse de que nadie copiara a nadie, Doki, Dogdow y el Chavo del 8 estaban resolviendo el examen muy confiados porque se la habían pasado estudiando durante toda la noche,
comían dulces de café para mantenerse despiertos durante el examen y les funcionaba. Varios minutos después el Profesor Jirafales empezó a recoger los exámenes, los Chicos habían terminado antes de tiempo, pero los demás no habían terminado el examen, estaban temerosos porque creían que iban a reprobar, cuando el profesor Jirafales terminó de recoger los exámenes les dijo a los niños de todo el salón que se fueran a recreo, les dijo que después de recreo daría a conocer los resultados.
Minutos después en el patio de la escuela los niños de la vecindad les estaban preguntando al Chavo, a Doki y a Dogdow que por que no sentían nervios durante el examen, los chicos les responden que Dogdow estaba experimentando, cuando el experimento explotó salió un extraño resplandor que les predijo que habría un examen sorpresa, los niños de la vecindad quedaron sorprendidos al saber lo que pasó. Cuando acabó el receso los niños se encontraban muy angustiados por saber sus resultados, el profesor Jirafales repartió los exámenes calificados los Chicos vieron su resultado y fue muy favorable y se sintieron aliviados al saber que habían pasado el examen, pero los demás niños no estaban satisfechos por su resultado.
ESTÁS LEYENDO
EPIC CHAVO Temporada 2
Fiksi PenggemarEl Chavo tiene aventuras más emocionantes, combatiendo al imperio de hielo de Snowder con ayuda de la contraparte obscura de Doki "Dogdow" y con ayuda de la guardiana galáctica Betty Atómica combatiran amenazas más peligrosas en sus nuevas aventuras...