Atravesamos las gigantescas puertas y nos introdujimos en la casa del enemigo. Todavia recordaba claramente este lugar, tuvimos que dirigirnos a una puerta - la cual anteriormente habíamos roto para escapar - fue fácil ingresar ya que estaba abierta, tenia mi arma en posición y estaba pronta para jalar el gatillo.
Lo que me alarmo fue la falta de seguridad, nuestro plan había funcionado. Corrimos por los blancos pasillos, solo nos encontramos con dos guardias y Harriet se encargó de ellos.
- ¿Recuerdas donde estaba Minho? - me preguntó Sofía.
- Claro, vengan - pasé al frente, recordaba como si fuera hoy cuando me despedí de mi amigo.
Íbamos tranquilamente caminando, cuando nos tuvimos que esconder tras cruzarnos con unos guardias, lo único que recuerdo de su charla fue que habían atrapado a los hostiles. ¿Hostiles? ¿Se habrán confundido y habrán capturado a alguien de los nuestros?
- Continuemos - me ordeno Thomas y asentí.
Demoramos un poco pero finalmente hayamos la puerta a su habitación.
- Es allí - señalé y Sofía sin esperar una respuesta salio corriendo.
- ¡Sofía! - la llamé y los tres la seguimos.
- No se puede abrir ¡Necesito una maldita tarjeta! - grito golpeando violentamente la puerta.
Me sorprendió su actitud, iba a calmarla cuando una voz a nuestras espaldas me sobresalto.
- ¿Qué hacen aquí? - mi mirada se dirigió a Thomas y luego de nuevo a la persona que había hablado.
- Teresa... - murmuró Thommy.
- ¿Qué son esas armas? - preguntó nuevamente, hasta que pareció comprenderlo y comenzó a correr.
- ¡Detente o te disparó! - vociferó mi mejor amiga.
Teresa paro y se quedo congelada en la mitad del pasillo. Sofía camino hasta ella con desesperación.
- ¿Dónde se encuentra Minho?
La chica de ojos celestes negó con la cabeza.
- No lo se.
- ¡Mientes!
- No lo se.
- Teresa, por favor dime donde esta.
- No puedo decirte, lo siento.
- ¡Me dices donde esta mi novio o no dudare en matarte! Nadie te extrañara eres una traidora - la otra chica la miro con tristeza.
- Lo siento. No te diré.
¡Poom! El sonido de un tiro me hizo saltar en mi lugar. Sofía había cumplido su palabra disparándole en la pierna a Teresa.
(...)
Teresa no tuvo más remedio que guiarnos con Minho. Lo cual no era en su antigua habitación. Nos detuvimos a unos metros de una puerta, vigilada por cinco guardias.
- Es allí - nos informó - ¿Ahora me pueden liberar?
- No. Tú nos ayudaras para que nos entreguen a Minho.
- ¿Cómo? Nunca me escucharan.
- Así - Thomas la tomo de un brazo y salió de su escondite repentinamente, los guardias se prepararon para dispararle.
- ¡Baja el arma! - le ordenaron.
- No le disparare a nadie, solo quiero hacer un intercambio. Me entregan a mi amigo que esta allí y yo les entregó a esta chica - les habló el pelinegro.
- ¡Claro que no! Baja el arma ahora mismo o nos veremos obligados a dispararte, contaré a hasta tres - nos pusimos en posición.
- No aceptaré eso.
- Uno - saque la traba del arma.
- La mataré si no aceptan.
- Dos - me puse de pie ya que estaba de cuclillas.
- No bajare mi arma.
- ¡Tres! - y antes de que pudiera decir otra palabra salí de mi escondite y le dispare directo en la frente al guardia. A continuación disparos se escuchaban por todas partes, el dolor desgarrador en mi hombro tras haberme disparado. Todo sucedía rápidamente.
Pude ver a Teresa tirada en el medio del pasillo alrededor de ella había sangre. Estaba muriendo, ya habíamos matado a tres y otro estaba herido. Al ultimo le apunte a la cien y sin lastima le dispare.
Salimos de nuestros lugares. Thomas corrió hacia Teresa.
- Teresa... - sollozó.
- Shh... Escúchame bien, dile a Sofía que salve a Minho - Sofía corrió a la sala a buscar a su novio - Thomas necesito que me perdones por todo lo que te he hecho, la verdad es.. - se detuvo, le costaba respirar - es que te amo, y nunca quise herirte. Espero que se has feliz con otra chica - intentó sonreír pero solo fue una mueca de dolor.
- Te perdono. Te perdono por todo, y no sabes cuanto te amo. No me dejes por favor - Thomas la miró con dulzura.
- ¿Me besas? - yo presenciaba toda esa escena, el se acercó y la besó aunque los labios de ella apenas se veían. Luego Teres le dijo algo a Thomas pero no alcance a oírlos.
Pude ver a Minho a unos metros y corrí a abrazarlo. Me sonrió.
- ¡Teresa! - habló Thommy y pude ver el cuerpo sin vida de ella entre sus brazos. Eso me partió el alma, caminé hacía él y lo abrase bien fuerte.
- ________ - me llamaron era Jorge.
- ¿Sí? - me separé de Thomas.
- Nos acaban de avisar.... Newt.. Él... Murió - quedé en shock.
Lo quede mirando y sentí mis ojos arder. No podía ser cierto, el aún estaba vivo.
- Eso es mentira.
- Lo siento mucho - me contestó.
- ¡Eso es mentira! - grité y Jorge me miró con lástima. Me tiré en el suelo, colocándome en posición fetal - el no me abandonó, tú estas mintiendo.
Lloré mas que cuando perdí a mis amigos en el laberinto. Sentí ganas de matarme, pero antes debía hacer algo. Solo hay alguien que tiene la culpa; Ava Pagne.
********
Feliz Navidad!! El próximo capitulo es el final. Besos los quiero mucho.
Girl-Forever.
ESTÁS LEYENDO
La Prueba Final (EDITANDO)
Fanfiction______ no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y la encerró en el Laberinto. La separo de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras termino. Todo lo que hizo Cruel con ella y sus am...