Capítulo Extra.

1K 64 18
                                    


Meses más tarde

Newt y Thomas se encontraban conversando alegremente. Ya no tenían que andar huyendo, ahora vivían en paz.

Se quedaron a vivir en un hermoso lugar en el bosque, empezaron a cultivar y a cazar. Era como en el área, esa palabra hace mucho que no se usa.

Algunos salen a correr por aquí, como Minho. Siempre explora un poca más, todas las mañanas se levanta y hace lo mismo. Aveces en compañía de Thomas.

Newt ve a Sofía venir corriendo hacía él. Al llegar a su lado se deteniene a tomar aire.

- Newt... que... allí...

- ¿Qué sucede?

- Es que - respiro ondo - ¡El bebé ya viene!

- ¿Cómo que ya viene?

- ¡Vas a ser papá! - Newt se sorprendió y esbozó una sonrisa.

- ¡Voy a ser papá! - gritó y abraso a Thomas.

Los tres salieron corriendo hasta la pequeña "clínica" entraron con desesperación. Allí vieron a la chica de ojos café, gritando de dolor.

Sonrió al ver al amor de su vida. Newt tomo una de sus manos y Thomas la otra.

- ¡Duele mucho! - dijo ______.

- Alcanzan me las toallas y el agua caliente - pidió Brenda y Sofía se las entregó - ¿Estas lista?

La mamá asintio.

Narra: ______.

Nadie me aviso que tener un hijo fuera tan doloroso. Grite y aprete con fuerza las manos de los chicos.

Intente pensar en cosas lindas, pero el sudor resbalaba por mi frente y mi novio lo secaba con una toalla.

- Puedo ver su cabeza ¡Puja! ¡Puja! - hice todo lo que pude y repentinamente sentí un llanto, mi reacción fue mirar a Newt.

El sonrió mientras los dos llorabamos.

- Espera... - Brenda se mostro sorprendida - sigue haciendo fuerza.

Con la confución en mi cabeza le hice caso. Por dios nunca tendre más hijos. Otro llanto se hoyó en la habitación.

- ¿Qué sucede? - pregunté.

- Son.. ¡son gemelos!

- ¡¿Qué?! - me mostro a los dos bebés. Le entrego uno a Newt y otro a mí.

- Es una nena y un varón.

- Tal como queriamos - le murmuré a mi novio.


- El varón se llamara Austin y la niña Lena.

- Les tengo que avisar a los demás - Thomas salio del cuarto - ¡Soy tío! - lo escuché gritar.

El padre de mis hijos se acerco y beso la comisura de mi labios con dulzura.

- Te amo..

- Te amo y ahora somos una familia.

- Una hermosa familia.

Cinco años más tarde

Todos estabamos hacienso un picnic.

- ¡Mamá! ¡Mamá! - se acercó Lena a mi.

- ¿Qué hija?

- Ben me beso - comentó con inocensia y todos los adultos reímos.

- Mi hijo es todo un galán - bromeó Thomas y le dio un beso a Brenda.

- ¿Pero te gusta Ben? - mi hija asintió. El hijo de Thomas era identico a él, solo en versión mas pequeña.

- Papá - llego Austin junto a Newt y se lanzó a abrazarlo.

- ¿Qué campeón?

- Yo y Kyn queremos ser corredores.

- ¿Corredores? - habló Minho y su hijo asintió, Sofía sonrio.

- Nos cuentan la historia de nuevo. La del laberinto - Austin se sento a su padre, y era un calco el tenía el cabello rubio y una tierna sonrisa.

- Yo con gusto lo haré. Eso me ayuda a no olvidar por lo que pasamos y a recordar a mis amigos - todos los padres nos miramos - llegue atraves de una especie de ascensor. Todo fue un poco confuso al principio, pero cuando vi a tu padre me enamore completamente. El me enseño todo, allí conocí a más amigos a Chuck; un hermoso chico, que era como mi hermano menor, era tan alegre. Lo queria mucho.

- ¿Dónde esta él? - me preguntó Ben.

- Él... - comenzó Thommy - él me ayudo a que hoy este aquí contigo, me salvo la vida - sacó de su bolsillo la pequeña escultura de madera que siempre llevaba con él.

- También otro amigo fue Alby. Él me ayudo y todo lo que se es gracias a él.

- No nos olvidemos de Sartén y Wiston. Eran grandes amigos, los queria mucho.

- Gally, me odiaba a mi - rió Thomas - pero....

- Pero fue bueno conmigo muchas veces.

Nuestros hijos sonrieron con cada cosa que contabamos. Todos las noches antes de dormir, repasaba en mi cabeza todo lo que había vivido, repasaba cada detalle con miedo de olvidarme. Pero Newt por mi cumpleaños me había regalado un diario y allí había escrito todo, cada pensamiento y recuerdo.

Se los dejare a mis hijos para que nunca nos olviden.

Tengo dos hijos y un esposo. Olvide contar que tuvimos un casamiento, no fue muy lujoso pero único. Tengo una familia, todos somos co hermanos, estoy orgullosa de ser tía de dos hermosos niños.

Pueso despertarme cada día, con unos fuertes brazos al rededor de mi cintura y es hermoso oír que me digan mamá.

Y puedo decir que estoy orgullosa de todo lo que viví. Y si tuviera que volver al pasado, volvería a pasar por el laberinto y haría todo igual, aunque intentaria salvar a mis amigos.

Amo con todo mi corazón cada día. Disfruto mi vida. Y vivo como si fuera el último día.

Y si tuviera que morir, sabría que mi vida no fue en vano. Ya que no deje una huella en el mundo, pero si en mis amigos.


Fin




Espero que les haya gustado este final. Todos con hijos y como ______ no se pudo quedar con Thomas, su hija lo hará. Bs

Girl - Forever



La Prueba Final (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora