Narra: Newt
- ¿Eres amigo de mi hermana? - me preguntó Melanie.
- Más que eso - acotó Sofía, de inmediató la reacción de Melanie fue de sorpresa y me miro a los ojos buscando una respuesta.
- Somos novios - comenté yo y sonreí al recordarlo.
- No lo sabía - expresó ella, con la mirada perdida en el suelo.
- Además van a tener un bebé - celebró Thomas, muy feliz.
- ¿En serio? - me volvió a preguntar la hermana de mi novia.
- Claro, por eso necesito saber donde esta - le rogé.
- Pero no te gustara saber que no esta sola - comentó sin preocupación.
- ¿Que? ¿Guardias de Cruel? - inquirió Thomas.
- No un chico, se llama Adam y es su ex novio.
- ¡¿Que?! - exclamé poniendome de pie.
- Se llama Adam y fueron novios de pequeños, antes de conocerte. No se que siente ella, pero él esta dispuesto hacer cualquier cosa para recuperarla - repusó Melanie, sonriendo, ¿le causaba gracia que yo no lo supiera?.
- No puede ser, ¡la tengo ir a buscara ahora! - espeté.
Narra: _____.Esa
Esta parte del embarazo es la peor. Los mareos constantes, ademásde vomitar cada vez que como alguna cosa o siento olor acomida.
Pero pensar que en un tiempo voy a tener a mi bebé en brazos. Que voy hacer mamá, me emociona, solo falta Newt pero pronto nos volveremos a reunir.
Adam entró por la puerta de mi habitación, traía una sonrisa en su rostro:
- ¿Dónde esta la mamá más linda del mundo? - preguntó sentandose en la cama.
- Acá de seguro no - contesté riendo.
- Tú lo dices porque no te ves - le pegué despacio en su hombro.
- ¿Ya hablaste con Cruel? - cambie de tema.
- Si, quieren que nos apuremos y capturemos a tus amigos - suspiré y cerré los ojos.
- ¿Qué haremos?
- El plan que tuve desde el principio. Nos sacaremos el chip que nos pusieron y te llevaré con tus amigos - comentó con tristeza.
- Y tú ¿qué harás?
- No lo se. Me iré lejos. Donde Cruel y mi madre no puedan encontrarme - me partió el corazón oír sus palabras.
- Te puedes quedar con mis amigos. Te puedes quedar conmigo - levantó su vista hacía mi.
- Verte con otro sería peor -suspiró - prefiero hacerme a un lado y que puedas ser feliz.
- Me encantaría poder amarte como tú me amas.
- Pero no lo haces. Pero yo sí, cuando me hablas no puedo dejar de mirar tus labios. Tan perfectos - hizo una pausa para poder acercarse a mí. Por favor no de nuevo - tus ojos, tu curpo. Tan bellos y tu sonrisa me enamora cada vez más.
- Por favor, no - musité, pero no pareció oírlo.
- Repitelo - me pidió, ahora susurrandolo en mi oído. Su aliento chocó contra mi cuello y una corriente electrica se desató por todo mi cuerpo, pude sentir mis piernas temblar.
- Adam - susurré.
- ¿Qué?.
- Detente.
- ¿Enserio quieres eso?.
- Si.
- ¿Qué tiene Newt que no tenga yo? - me preguntó alejandose de mí.
- No tienes sus ojos, ni sus suaves labios. Tampoco su sonrisa, la cual enamora. Su cuello, su cuerpo. Su manera de hablar, ni la forma de decirme que me ama, su cabello rubio el cual lleva siempre despeinado y su tierno rostro. Él es perfecto y nadie se compara con él - comentérecordandolo.
- ¿Ni yo me comparo a él?.
- Nadie. Es nadie y por favor no intentes besarme de nuevo. Te quiero, pero solo como amigo. El amor de Newt y yo es tan inmenso que nadie se puede entrometer.
Narra: Newt.
- Necesito que me lleves con ____ ahora - le ordené a Melanie.
- Lo siento pero se han mudado de lugar - contestó.
- ¿Cómo? ¡No puede ser posible!. Igual podríamos ir y hacer preguntas, capaz que alguien sabe a donde fueron.
- ¿Nunca tevas a rendir? La vi con otro chico y se veían enamorados.
- No te creo. La última vez que la vi estaba enamorada de mi.
- Los sentimientos cambian - agregó.
- No de un día para otro. Tenemos un hijo juntos.
- No lo tienen. Van a tener un hijo juntos - no entiendo que le pasa a esta chica, más que la hermana de _____ parece su enemiga.
- ¿Qué tienes encontra de tu hermana? - pregunté un poco enojado.
- Nada, solo que pienso que no es una buena persona, me contaron que esta del lado de Cruel.
- ¡Eso es mentira! - grité.
- Cálmate, eres muy bueno para creerlo. Entiendo porque mi hermanita se enamoro de ti. Además eres guapo - se acerco a mi sensualmente - algo de tí me atrae.
Llevo su mano a mi cabello y sus labios a mi boca. Pero antes de que llegara a hacer algo, tomé su rostro y la empuje lejos de mi.
- Mis labios solo son para mi novia. No intentes volver a acercarte a mi - espeté molesto.
- ¿Qué tiene ella de especial? - me preguntó y reí.
- Simplemente todo, y no le llegas ni a la punta de los talones. Nada en el mundo we compara a ella - alegué y ella rió secamente.
- Te vas a arrepentir por tus palabras.
- No lo creo - respondí y salí de la sala donde me encontraba solo con Melanie. Están odiosa, no quiero volver nunca más. Pero debo encontrar otra manera de ayar la ubicación de ____.
****************************
Hola amores de mi vida. Perdón por la demora, se me complica actualizar. Las amo mucho larchitas, que les vaya muy bien en todo lo que vayan a hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Prueba Final (EDITANDO)
Fanfiction______ no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y la encerró en el Laberinto. La separo de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras termino. Todo lo que hizo Cruel con ella y sus am...