- Amor despierta. Ya llegamos - me despertó Newt.
Bostecé y me pusé de pie, "Preparense. En unos minutos aterrizaremos" habló Jorge. Ya estaba más descansada.
Agarré mis armas y mi mochila con mis cosas. Como muy bien aviso Jorge, aterrizamos. Bajé del berg en silencio, como todos los demás.
Teníamos que hacer un tramo del recorrido a pie para llegar al edificio de Cruel. Cuando ya todos estuvimos en tierra firme, el berg volvió a despegar. Miré como desaparecia en el cielo.
- Vamos. Mientras más rápido lleguemos será mejor - ordenó Brenda. Tarde unos minutos pero comencé a caminar.
Había una suave briza que hacía a mi cabello volar salvajemente. El sonido de las ojas moviendose y el cantar de los pajaros era hermoso.
Levanté mi vista, olvide nombrar que Aris y Sonia nos acompañaban, ya que habían decidido apoyarnos y como nosotros querían venganza. Choqué con Thomas sin darme cuenta y el me sujeto antes de que callera al suelo.
- Detenganse - pidió Jorge y le hicimos caso, se escuchaban pasos.
- ¿Qué sucede? - preguntó Sofía.
- ¡Ya corran al edificio de allí! ¡Son cranks! - sin pensarlo obedecimos.
Nos dirigimos a toda velocidad hacía un edificio o mejor dicho escombros. Los pasos cada vez eran más cerca. Nos undimos en la oscuridad del edificio y quedamos todos en absoluto silencio, a excepción de las respiraciones agitadas de todos.
Las pisadas pasaron cerca de nosotros, pero creo que no notaron nuestra precencia, lo agradecí mentalmente.
Esperamos unos minutos y luego Thomas habló:
- ¿Están todos bien? ¿No falta nadie?
- Estamos todas, creo - dijo Sofía.
Suspiramos todos de alivio. Pero luego pude escuchar una especie de gemido que provení de la oscuridad.
- Chicos ¿escucharon eso? - pronuncié, intentando ver en la oscuridad y avanze dos pasos hasta el ruido.
- Quedense todos donde estan voy a encender mi linterna - escuche a Jorge abrir su mochila. Yo sin embargo di un paso más hasta la oscuridad.
- Amor ¿dónde estas? - Newt me busco.
- Aquí - susurré.
- ¡Listo! - dijo Jorge.
Repentinamente la luz de la linterna ilumino una parte del lugar y medí vuelta para mirara a los chicos, yo estaba a unos metros de ellos.
- ¡Cuidado! - gritaron todos. Algo se lanzo ensima de mi y ni medio el tiempo de girar.
Cuando medí cuenta un crank intentaba atacarme, intente alejarlo de mí. Thomas llego y lo patió en la cara, Aris me ayudo a ponerme de pie junto a Newt.
- ¿Estas bien? - pronunció el rubio.
- Sí - contesté intentando respirar serenamente, mire a mi derecha cuando Brenda sacó un arma y le disparó en la cabeza a lo que antes había sido una persona.
Pisadas empezaron a correr hacía nosotros y todos nos pusimos tenzos.
- ¡Corran afuera ya! - todos salimos lo más rápido posible hasta afuera.
Estaba media aturdida y me dolía un poco el brazo por la caída que tuve cuando el crank se lanzó ensima de mi.
Sofía me tomó del brazo para que corriera y fue lo que hice. Tenía miedo, estaba preparada para luchar contra personas como yo. No con infectados por la llamarada.
Sin pensarlo dos veces me detuve. Saqué mi escopeta de mi hombro y apunté a un crank y seguí con otro y así susesivamente. Las demás al notar mis intenciones me ayudaron.
- ¿Y Sartén? - pregunté preocupada.
Como tan solo eran diez cranks los pudimos matar. Pero miré los cadáveres de los infectadas y allí junto a ellos pude ver el cuerpo de mi amigo, que yacía sabre la tierra.
Corrí hacía él. Cuando estaba a unos metros, pude notar el cuerpo todo arañado y sangrando.
- ¡No! - sollozé y me agache en el suelo con una mano en mi boca.
- Sartén... - murmuró Thomas y se acercó a su cuerpo.
Newt me rodeo con sus brazos y pude sentir sus lagrimas caer contra mi hombro, al fin y al cabo lo conocía hace mucho más que nosotros.
- Esta muerto - nos informó Thommy con la voz quebrada y sus ojos llorozos.
- Ya no aguanto perder a mis amigos - habló Sofía y la miré - a mi..
- Familia - complete la frase con tristeza.
Aris, Sonia, Brenda y Jorge. Ellos nos miraban con lastima sin saber por lo que estabamos pasando en ese momento.
- No lograremos sobrevivir aquí - habló Newt poniendose de pie - apenas acabamos de llegar y ya murió uno de nosotros.
- ¿Quierén vengarze de Cruel? ¿si o no? - preguntó Brenda.
- Si es lo que quiero. ¡Pero no lo podre lograr si estoy muerta! - grité alterada - no me importa me vida. No me importa si yo vivo o muero, pero si me importa esta pequeña familia que tengo - Jorge suspiró agotada y me contestó.
- Okay. Pediré refuerzos, llamaré al brazo derecho.
Nos sentamos cerca de una pared, para resguardarnos del sol. Yo no podía parar de pensar en Sartén, lo quería mucho.
- ¿Hace cuánto conocías a Sartén? - le pregunté a Newt. Él tenía su pecho contra mi espalda, mientras me abrazaba.
- Bueno... como hace tres años creo.
- Eso es mucho tiempo - pronuncié y rió levemente - nunca me contaste como fue tú vida en el laberinto antes de que llegara.
- Fue un horror.
- ¿Me cuentas como llegastes? - le pedí y asintió.
- Fui el segundo en llegar por la caja, confundido, aterrorizado, din saber mi nombre. Me recibio un chico de tez morena.
- ¿Alby?
- Sí, él mismo. No me imagino lo que él habra sentido, al no tener a nadie que le explique nada.
Al poco tiempo recordé mi nombre. Con Alby nos decidimos por encontrar una salida. Recorrimos toda el área, no había ninguna salida. Excepto las puertas del laberinto, ahí tenía que estar la salida. Cada cierto tiempo nos mandaban comida através de la caja y después de un tiempo llegaba un nuevo novato.
Con Alby nos decidimos a empezar a crear un lugar a donde vivir, comenzamos a plantar y a hacer el comedor y la finca, ya que nos dimos cuenta que pasaríamos un tiempo hasta salir de allí, ese tiempo se convirtió en tres años - explicó.- ¿Qué le sucedió a tú pierna? Desde que te conocí tuve curiosidad por saber - comenté.
- La esperanza por poder escapar de allí se fueron desvaneciendo. Pero igual nunca dejamos de mandar corredores al laberinto. Yo antes era corredor, era el que los mandaban. Pero... te imaginas tres años allí, intentamos todo por escapar, perdimos personas en el intento.
Recuerdo el día que me sucedió esto. No aguantaba más, conseguí una soga, sin que nadie lo supiera. De noche caminé hasta uno de los muros del laberinto y lo escale. Prepare todo, pero Alby me hayo antes de que pudiera hacer algo. Intenté suicidarme igual y me tiré de allí, pero la cuerda estaba mal atada y mi pie fue el que quedo atado - no podía crerlo. Mi rubio había sufrido mucho. Me arrodille frente a él y lo miré directamente a los ojos.- Por suerte hoy estas aquí conmigo. Yo no hubiera sobrevivido en el area si no estuvieras allí.
- Ojala nos hubieramos conocido antes - comentó.
- Lo hicimos. Que no lo recordemos bien es otra cosa...
**********************
Adiós Sartén. Pobre mi Newt. Chicas espero que les este gustando la historia.
Comenten y voten plis!
Yo las extrañe y ¿ustedes?- Girl-Forever
ESTÁS LEYENDO
La Prueba Final (EDITANDO)
Fanfiction______ no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y la encerró en el Laberinto. La separo de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras termino. Todo lo que hizo Cruel con ella y sus am...