Narra: ______
Tenía hambre y sed, además estaba cansada de caminar. Hacia calor y el sol chocaba contra mi piel. Necesitaba encontrar el camino hacia el hotel.
Si siguo caminando a la deriva, me alejare más. Estaba en busca de una señal o algo parecido que recuerde.
Siento una mano en mi hombro, me doy vuelta para ver a un hombre. Alto, cabello gris, estará alrededor de los cincuenta años. Por lo que puedo ver creo que es un guardia, por su uniforme.
Creo que debe pensar que estoy infectada por mi aspecto.- Sigue me - pronuncia, sólo me hará un procedimiento para comprobarlo, creo.
- ¿Qué sucede? - le preguntó y me detengo - Soy inmune - le aviso por las dudas.
- Camina - vuelve a decir y estaba vez me tomó del brazo agresivamente.
Me quedo callada. Tengo miedo, él no dice ni una sola palabra. Me empieza a guiar hacia un callejón, y entró en pánico, ¿Que quiere de mi? ¿Que me hará?.
El callejón esta vacío a excepción de una patrulla.- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó, me tiembla la voz - me estas lastimado el brazo - pronunció, creo que me dejará un moreton, por el fuerte agarre que ha ejercido.
- Te soltare, pero no corras, tampoco tienes oportunidad tengo un arma y no dudare en disparar - me avisa, y me suelta.
Froto mi brazo, que me duele mucho, mientras camino a su lado. Llegamos a la patrulla. El ingresa en ella, esta buscando algo. Luego emerge nuevamente de la camioneta, con lo que parece una pantalla (una tablet) de veinticuatro por veinticuatro centimetros aproximadamente.
Lo veo precionar algo en ella, y luego me la entrega.- Estaré cerca - dice y se empieza a alejar.
- ¿Qué quieres que haga con est.. - no terminó la pregunta cuando veo a la Rata aparecer en la pantalla.
- Hola _____, ¿estas feliz de verme? - pregunta con una sonrisa.
- Ya sabes la respuesta - mascullo y el ríe.
- Eso no importa ahora, te dijimos que te rastreamos, porque estas lejos de Adam, ¿intentaste escapar? - Me dijo y negué.
- Claro que no, ayer salí a camina en busca de Adam y le deje una nota, allí unos personas me capturaron, como pude escape y ahora estaba perdida - explique brevemente.
- ¿Quienes eran esas personas? - preguntó con el ceño fruncido.
- No lo se, no dijeron nada - le conté.
- Okay, los encontraremos, ahora Woorcod ese guardia te llevara de vuelta al hotel - me informo.
- Claro - fue mi respuesta, y la imagen de la rata desaparecio de la pantalla.
El guardia o el hombre no se en que trabaja, se acerco a mi metiendome rapidamente en el auto. Entre como pude, en este momento no tenia ni fuerzas para quejarme.
Solo queria darme una ducha, comer y acostarme a dormir.
El auto empezó a andar, me asome a la ventana queriendo sentir el beso con Newt de nuevo.- Señorita - me llamaron mientras me sacudian levemente.
- Si - respondí abriendo mis ojos, me había dormido.
En eso siento unos pasos, que pronuncian mi nombre y alguien que me funde en un abrazo, de inmediato reconozco su perfume es Adam, correspondo el abrazo.
Él se separa lentamente de mi, mira mis ojos y luego mis labios, se acerca lentamente, puedo sentir sualiento junto a mi boca.
¿Qué debo hacer?*******************
Perdon por este cortito capitulo y por demorar en publicar e tenido problemas.
Las amo larchas, pronto publicare como antes. :-)- Melanie.
ESTÁS LEYENDO
La Prueba Final (EDITANDO)
Fiksi Penggemar______ no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y la encerró en el Laberinto. La separo de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora Cruel asegura que el tiempo de las mentiras termino. Todo lo que hizo Cruel con ella y sus am...