Era el Gran Prix Final y se encontraban en Barcelona, España. Estaban en un momento de descanso lo cual era muy bueno sobre todo para un pequeño e inocente japonés quien había sucumbido por el Jeck Pack el cambio de zona horaria le había caído como un balde de agua fría haciéndolo dormir un poco más de la cuenta, por su parte Víctor disfrutaba de la piscina sumido en pensamientos que iban y venían divagando completamente hasta que fue llamado por su compañero y rival Christophe haciéndole sonreír y claro comenzando por su sesión de fotos no podían evitarlo llevaban mucho tiempo juntos en las competencias y eran más amigos que rivales al menos fuera de la pista pero por primera vez Víctor necesitaba hablar con alguien y debía confiar en el...
Víctor: Chris, puedo confiarte algo? -le observo mientras movía los pies dentro del agua-
Christophe: hum? -le observo extrañado llevando su copa a los labios- adelante - susurro antes de tomar-
Víctor: bueno -suspira- Bese a Yurio en la Rostelecom
Christophe: -escupió lo que había tomado abriendo los ojos completamente aturdido- e...espera... cómo?
Víctor: y lo peor es que Yuri nos vio -llevo una mano a su rustro- estoy seguro que nos vio
Christophe: no espera -tratando de procesarlo- besaste a Yurio pero Yuri te vio?
Víctor: si, Yurio me llamo a solas pensé que era para lo de siempre y termino incitándome y lo bese, pero Yuri llego aunque sin sus lentes se que nos vio -recordando- esa mirada era de dolor y asombro aunque ante JJ se hizo el tonto
Christophe: el te dijo algo luego?, te reclamo?, te grito? -sorprendido-
Víctor: nada todo como siempre por eso dudo si nos vio o no - preocupado-
Christophe: como tu amigo solo diré algo... si quieres seguir bien con Yuri aléjate de Yurio - se levanta- no tenses la cuerda de lo que Yuri siente puede romperse
El albino escuchaba al rubio como si esas palabras se clavaran en su mente "lo que yuri siente puede romperse" no el no permitiría aquello, aquel cerdito que había puesto todas sus esperanzas, esfuerzo incluso podría decir la vida en ese momento no el no dejaría que lo apartaran de su lado y mas por que consiguió algo que había perdido mucho tiempo y eran dos palabras tan sencillas pero fáciles de perder "Amor y Vida" eso era el pequeño Japonés para el; por su parte Yuri había despertado por el insistente sonido de su teléfono apenas los reviso eran 15 llamadas de Phichit seguramente quería salir pero no se acostumbraba al cambio aun, dio un pequeño estirón mientras veía las redes sociales Yurio estaba con su Club de Fans, Phichit finalmente estaba en la catedral tomándose fotos, JJ mosqueando en algún sitio y Victor en una foto con Chris estaba sonriendo cuando en su mente vino aquellos flashes de cuando perdió y solo suspiro debía desplazar aquellos recuerdos hasta que uno reciente le invadió como Yurio besaba al albino y este correspondía, por un segundo su mano subió al pecho dejando escapar un leve sollozo hasta escuchar la puerta revelando a Víctor y Christophe entrando a la habitación haciendo escándalo y lanzándose sobre Yuri...
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE JUNTO A MI
FanfictionKatsuki Yuri de 23 años, estaba feliz de haber logrado su sueño ganar el GPF o eso daba a entender, "Sonríe todo lo que quieras, pero por dentro no es tan buena esa idea" había ganado, había cumplido parte de su sueño pero a qué precio, "Yuuuuri" cu...