El día hacia nuevamente su aparición entre la ciudad de Gangneung en Corea los patinadores masculinos tendrían el día libre puesto que la competencia se había extendido gracias al patinaje en parejas, un Japonés estaba dormido en su habitación con la luz apenas filtrándose entre las cortinas haciendo brillar algo que no se había quitado a pesar de todo lo ocurrido, aquel anillo de oro era el recuerdo vivo y presente de lo que siente por el Ruso, por su lado un Tailandés se había despertado temprano y llamado a cierta persona para desayunar en el restaurant del hotel, no quería ir muy lejos pero tenía que poner su plan en marcha y para eso necesitaba de la única persona lo suficientemente cerca y que hacía a su amigo tener confianza; una cabellera roja apareció por la puerta teniendo sus típicos cascos en sus oídos y portando una chaqueta sin mangas cubriendo una franelilla, al ver a Phichit se dirigió rápidamente a su mesa abrazándole y luego sentándose, una camarera se acercó amablemente mientras le informaba la carta, finalmente el pelirrojo pidió unos waffles y jugo mientras que el moreno había pedido un desayuno americano luego de unos minutos la comida fue colocada delante de los amigos y asi pudieron comenzar a hablar...
Erick: buenos días - sonriendo- es genial verte desde temprano -bajando sus audífonos al cuello-
Phichit: buenos días -respondiendo la sonrisa- bien te llame para que me ayudaras
Erick: es por Yuri y el viejo verdad? -se acomodó-
Phichit: Jaja eres perceptivo y claro -tomando su jugo un momento- tengo un plan para poder hacer sufrir un poco al viejo -riendo-
Erick: joo según leí ese viejo era el entrenador de Yuri no es asi? -Comiendo un poco- pero que los llevo a estar asi?
Phichit: Víctor tuvo un desliz con el rubio y Yuri quedo muy afectado - comiendo un poco- quiero hacerle sentir el dolor que Yuri sintió
Erick: me agrada mucho ese pensar - tomando su café- cuéntame en que puedo ayudarte
Phichit: se igual que siempre con el, si puedes aumentar un poco la cercanía, Yuri te tiene confianza como a mi el es muy inocente y no entenderá todo pero servirá con Víctor luego yo le explico a nuestro amigo - sonriendo- trato?
Erick: Lo hare solo porque quiero ver al viejo arder y ayudar a Yuri a vengarse aunque el no lo sepa - comiendo un poco de su waffle- Trato cuando comenzamos?
Phichit: hoy es día libre así que salgamos de turismo y comenzamos llamando a Yuri -mostrando su celular marcando-
El celular de cierto azabache comenzaba a sonar con insistencia mientras este salía del baño, por primera vez le había ganado a su amigo en despertarle, se colocó su chaqueta y sus lentes antes de tomar el teléfono y contestar apenas supo dónde estaba bajo rápidamente ya que también estaba Erick no quería hacerlos esperar a ninguno; apenas llego noto que Phichit estaba solo acercándose un poco y apunto de preguntar por Erick sintió unos brazos rodeándole desde el cuello asustándole desde tan temprano pero sonrió al ver quien era y como era de esperarse la primera foto del día se hizo ver y luego el japonés fue invitado a compartir el desayuno...
Starting the day, breakfast with friends
#Desayuno #Yuri #Erick #Delicioso
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE JUNTO A MI
FanfictionKatsuki Yuri de 23 años, estaba feliz de haber logrado su sueño ganar el GPF o eso daba a entender, "Sonríe todo lo que quieras, pero por dentro no es tan buena esa idea" había ganado, había cumplido parte de su sueño pero a qué precio, "Yuuuuri" cu...