El día estaba llegando sobre la hermosa Corea del Sur pero un azabache aun dormía un poco más el cambio de horario no era mucho pero se había quedado despierto con su amigo Phichit hasta la madrugada pero eso no impidió que su puerta fuera tocada incontables veces por el mismo moreno que hacía solo unas pocas horas se había separado de el, con toda la pereza del mundo se levantó tomando sus lentes y se dirigió a la puerta abriéndola mostrando a un Tailandés completamente sorprendido, estresado y horrorizado y el japonés estaba seguro que no se veía tan mal despierto como para verle esa mezcla a su compañero así que le dejo pasar sentándose en la cama para escuchar su explicación debía tenerla por aquellos temblores enigmáticos mientras sostenía su teléfono...
Yuri: puedes decirme que ocurre para este nerviosismo a las -ve su teléfono- 9:00 de a mañana?
Phichit: ya llegaron los demás -observándole- los rusos igual
Yuri: Eso no es tan importante porque tu estrés -observándole con tranquilidad-
Phichit: la federación realizara una reunión en el salón de banquetes -observándole- Hoy para poder saber los nombres de los temas
Yuri: bien, pero insisto porque estas estresado? - preocupándose-
Phichit: Víctor y Yurio estarán allí también y no quiero que salgas lastimado - preocupado-
Yuri: mientras estés conmigo todo estará bien -le sonríe- no me dejaras solo verdad?
Phichit: no jamas!!!! -le abraza- pero debemos prepararnos para la reunión -sonriéndole-
Yuri: a qué hora es? -bostezando-
Phichit: a la 1:00, celestino nos llevara somos sus alumnos después de todo - sonriendo-
Yuri: eso nos hace el equipo Japodia? Ya sabes por Japón y Tailandia?
Phichit: eso no es humano Yuri mejor no digas eso
Ambos amigos rieron y el moreno dejo solo por un momento al pequeño azabache quien termino por revisar su teléfono en espera de su amigo, las fotos e Instagram eran interminables Chris en su llegada, JJ visitando tiendas, Minami en Hasetsu para apoyarlos, Phichit y el cuándo llegaron, infinidades e fotos de los demás incluso Otabek hasta llegar a una Víctor estaba en la piscina aparentemente con Chris y Georgi, Yurio estaba con sus Yuriangels, bajo el teléfono cuando vio al tailandés entrar con sus cosas literalmente eso significaba hora de arreglarse, el reloj ya marcaba las 10:00 am pidieron servicio al cuarto y comenzó la lucha interminable si bien a Yuri le gustaba ser conservador esta vez tendría que dar otra imagen, por otro lado el moreno siempre hacia combinaciones con su ropa una y otra vez entre el baño, ropa, comida se hicieron las 12:00 pero se había logrado el cometido ahora era tiempo de ponerse en marcha a la reunión...
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE JUNTO A MI
FanfictionKatsuki Yuri de 23 años, estaba feliz de haber logrado su sueño ganar el GPF o eso daba a entender, "Sonríe todo lo que quieras, pero por dentro no es tan buena esa idea" había ganado, había cumplido parte de su sueño pero a qué precio, "Yuuuuri" cu...