Reencuentro. (Mercurio y Venus. Imagen)

15 1 5
                                    


-"Eres Sol, lo se -interrumpió Hoshi- He querido conocerte desde hace mucho. Me llamo Hoshi Taiyo. Que bueno es al fin verte"

Sol, que se encontraba sorprendido de aquella joven, decidió preguntarle que ha sido de su vida.

Hoshi, emocionada le relato toda su experiencia atreves del Sistema Solar.

Ella le comento sobre como estaban los demás y le dio los mensajes que algunos planetas le dejaron para Sol.

Sol estaba conmovido, supo que todos los planetas se habían preocupado por el a pesar de tener tan poca comunicación con ellos. Pasaron unos días y Hoshi se quedo con Sol un tiempo, cierto día decidió ir a ver a los demás.

-"¿No volverás?" -pregunto Sol algo triste-

-"Claro que lo haré. ¿Quieres que envíe saludos para los demás?" -cuestiono Hoshi-

-"Eso me gustaría, gracias"



Hoshi recorrió de nuevo su trayectoria, saludando a los Planetas y Lunas, cada vez que podía ella platicaba y convivía con ellos. Se divertía y cada vez que regresaba con Sol, le contaba sus anécdotas, que poco a poco fue recopilando en un Diario de Viaje que le dio Tierra, para que el se alegrara y no estuviera triste. Un día ... Sin tener un rumbo fijo ella tuvo una idea, decidió ser la mensajera del Sistema Solar, junto con ayuda de otros cometas que se generaron gracias a las lágrimas de Sol, ella y sus "hermanas" decidieron alegrar y mantener en contacto a todos por igual. Claro que los Asteroides no participarían en esto ya que son muy cascarrabias.

Hoshi: Historia de un CometaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora