Capítulo XI

1.9K 103 6
                                    

POV_Abraham

Desde esa llamada estaba destrozado, como pude ser idiota y dejar a ____ fuera,  en el auto, que idiota sois. Ahora por mi Culpa ella esta en peligro y yo tengo que juntar dinero para salvarla,  pero lo que esos idiotas me piden es mucho espero Tony y Jacobo me lo puedan dar y claro primero escucharé el regaño.
*En la llamada*
Jacobo: Aló? 
AM: Jacobo necesito un millón de euros
Jacobo: Abraham eso es mucho,  jaja para que lo queréis? 
AM: Por una estupidez que hice, ¿Para cuando crees juntarlo? 
Jacobo: te juntaría la mitad para mañana en la noche
AM: Okey eso me ayudaría mucho, gracias Jacobo.
*Fin de la llamada*
Ahora necesito hablar hoy Tony y espero que el me pueda dar el resto. 

*Mientras tanto con ____*

POV_
Estoy muy asustada ¿Que pasara aya afuera? ¿Abraham ya se habrá dado cuenta que no estoy en el auto?   Justo cuando termine de formular la última pregunta escuche que alguien entraba.

-Hola preciosa, sabéis que Abraham esta encantando por que sabe que te tenemos dice que no hará nada para salvaros...  ¿Que os parece esa cortada?
Me dijo el tipo muy seguro de lo que decía. 

-No creo que Abraham haya dicho eso,  el me salvará lo se. 
-Jaja si claro, como no, y yo soy Peter Pan.
-No me importa si eres el rey David, yo lo que quiero es...
-CALLATE IDIOTA!! -me interrumpió y me dio una bofetada

Me puse a llorar y ya no dije nada. Paso mucho tiempo. No estoy segura pero creó que pasaron hasta días.

POV_Logan
Mmm...  ahora si pequeña no te la vas a creer, te voy a hacer mía _____ y ambos lo vamos a disfrutar.
Fui directo ala habitación donde estaba ella y me me encontré con que estaba en la cama dormida. Salí de su habitación y fui directo a la mía en ella tenía muchas cosas que utilizaba para follar a las putas que se me acercaban, agarre un par de esposas dos listones largos y un antifaz. Y salí más rápido que nada en busca de mi tesoro para follar.
Intente quitarle la ropa sin despertar la y lo conseguí esta tan sexy, esos pechos, esa cintura,  esas piernas... Oh Dios... Le ate un pie derecho al poste bajo derecho con uno de los listónes y el otro pie al otro poste le puse una esposa en la muñeca derecha y la ate al poste superior derecho hizo lo mismo con la otra y se veía perfecta así amarra abierta uy que rica tarde.

Le puse el antifaz que traía y le di un beso lento que la despertó se al inicio me siguió pero después se detuvo e intento desatarse peri no pudo que intente lo que quiera no se podrá desatar... Unió a gritar pero le puse mi mano y ya no podía emitir ningún sonido busque la cinta y le puse el la boca. Lastima ya no podría besarla pero tenía todo su cuerpo a mi disposición

Baje mis besos por su barbilla, su cuello, su pecho y llegué a sus pechos sus hermosos pechos les di un beso en la punta y ellos respondieron poniéndose duros los deje y baje más hasta llegar a su rico estómago donde...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me odien prometo nuevo capítulo hoy no se como pero prometo nuevo capítulo...

"Un Primo Susio" (Abraham y Tú) ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora