Capitulo XVIII

1.1K 88 8
                                    

★Ultimos Capítulos★

Maratón 1/2
Lo que ustedes querían!!! ¡No me hago responsable de nada e.e!

Reaccione los más rápido que pude y me puse las bragas como él lo había indicado y le dije

-Ya

Y de pronto sentí unas vibraciones allí abajo si en mi cavidad íntima sentí unas vibraciones que no paraban primero iban lento y luego aceleraban cada ves más

-_____ sal del baño quiero verte.
-Aun no termino de vestirme
Y entonces las vibraciones pararon dejándome con ganas de más
-_____ Apúrate que necesito verte
-_____ apurate que necesito verte- le imite en un susurro
Me puse el sostén y luego una bata negra que según sirven para tapar mucho no pues ésta no tapaba mas de lo que esperaba era de acetato y no traía nada para atarla para que se cerrará entonces me vi obligada a dejarla así.

Me atreví a salir y Abe estaba allí en vans azules sin camisa se veía muy bien aunque no tenía un muy marcado abdomen tenía unos brazos y unos labios que lo compensan todo, mire su mano y observe que tenía un control el cual llegaba del 1 al 5 y estaba posado en 2, un botón color rojo y verde estaba en dirección al rojo y Abraham lo paso al verde esas vibraciones en mi parte se hicieron visibles otra vez.

Mientras las vibraciones me mataban Abraham se haceraco a mí y de un momento a otro ya lo tenía besándome el cuello.

-Quiero que me hagas correr y quiero que tú te corras también solo eso haremos hoy y en México hasta que no me des 12 orgasmos no regresaremos. -¿Que se supone que haremos?

Con lo dicho me dejó elada pero hacerme correr era fácil ya estába apunto de hacerlo con solo escucharlo, las vibraciones y sus toques era suficiente ¿Que más queria este hombre? De pronto las vibraciones pararon haciéndome soltar un gemido al cual Abraham respondió con un gruñido supongo de qué gusto...

Me tomo de la mano y me hizo girar haiendo que le dura la espalda me quito la bata y me pegó más a el sentido su erección creciente

-Mmmm... Mira como me pones ____ eres todo una reina mi primita.
-Abraham -Gemi-
-Oh mi pequeña _____ me encanta cuando gimes y más si es mi nombre.
Luego de eso Abraham me tomo de las coderas y caminamos dirección a su habitación; cuando llegamos me dijo.

-Sere breve porque sé que no estás acostumbrada pero después no me detendré hasta conseguir lo que quiera ¿Entendido?
¿Pretendía que le respondiera?
-En... enten... -no podía hablar- Entendido!! -termine gritando

Estaba metida en el placer un mundo que solo una vez y fue hace mucho experimente... Abraham me aventó a la cama e inicio a quitarme la ropa debo admitir que estaba muy asustada.

___________________

En minutos subo el otro capítulo jiji...

Una pregunta quieren segunda temporada??? Oh así la dejo??

"Un Primo Susio" (Abraham y Tú) ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora