Capitulo XVII

1.1K 82 3
                                    

♣★ULTIMOS CAPITULOS★♣

POV_
Dentro de la carta decía:

“Princesa Trabiesa”
Mi niña linda espero te guste el
viaje que tendremos a México
Recuerda que un ave vuela, un gallo despierta y un deudor paga.
Y

a que tú eres esa ave ese gallo y ese deudor que tanto amo, te amo y te espero en mi casa un día antes de la salida a México no te preocupes por nada todo estará bien.

Abraham Mateo

Esto es de Abe por dios pero hace un rato me avisó que mañana mismo salíamos para México ¿Que haré? Eso daba vueltas en mi cabeza cuando entra mi padre y me dice

-Hija, ya estás lista para ir con Abraham, te está esperando afuera en su coche tiene que salir hoy mismo y regresarán en 2 meses...

Ahora lo entiendo todo.

-Claro papi, ya mismo bajo.-le dije ¿Sonrojada?

Me apure a guardar todo y baje y juro fuera de casa estaba Abraham con su auto subí en el y me dijo

-Ponte el antifaz que está frente a ti y no preguntes nada

Le hice caso y llegamos a... ¿Su casa? La verdad no sé lo único que sé es que llegamos a un lugar me puso algo en las manos era una caja me hizo haya un lugar y...

-_____ ponte todo lo que encuentres y quítate lo que ahora traes  quiero que no te dé vergüenza nada tú eres mi ave y mi deudor pronto serás el gallo de mis mañanas solo ten paciencia por ahora te quiero libre y para mí-dijo con voz ronca de ¿De deseo?.

Sin decir nada ni nada le hice caso me guió a un lugar y me dijo

-Escucharas que se cierra una puerta a tus espaldas, esperaras dos toques y después te podes quitar el antifaz de acuerdo?

-S... si... -Dije como con... ¿Miedo?

POV_Abraham

Espero que no me vea muy sospechoso solo que no aguanto más quiero hacerla mia quiero que sienta una vez más cuanto la amo que eso es mucho pedir? Eso es mucho pedir? Allí dentro del baño se está cubano y cuno salga será lo más delicioso que nunca había imaginado esto pretendía hacerlo en México pero como está la situación ya no aguantaré más...

POV_

Abrí la caja que me dio y venía una carta decia

Bien ____ es hora que tú me complazca a mí por que si no lo recuerdas cuando iniciamos a frecuentar tú quedaste debiendo me algo y ten por seguro que a ti te gustará mi niña es hora es que Pagés tu deuda y una vez más me dejes ser un primo susio, toca la puerta una vez cuando te hayas puesto las bragas será por tu propio bien...

Revise la caja y me di cuenta que en ella había lencería "sexy"  la cual no quería ponerme tarde mucho en decidir si me la ponía o no en eso tocan la puerta y un

-____ ¿Que pasa? ¿Te atoraste? ¿Qures que entre a ayudarte? -Rapido le contesté
-Todo bien
-¿Ya te pusiste las bragas?

_______________________

★Holiwis★

Prometi capítulo new y capítulo new tienen!!!

Mañana tendrán otro capítulo... Estos últimos son más seguidos 😂😂😂

¿A que se deberá ese cambio de humor de Abe? Hum... Ke cosas...

"Un Primo Susio" (Abraham y Tú) ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora