Desperté, creí que era una pesadilla pero no, no era así, todo había terminado. Tenía un mensaje de mi amigo Luis preguntándome cómo seguía, no entiendo porque seguían insistiendo en algo que había pasado hace 5 meses, ignore el mensaje y me levante. Era sábado, no había nadie en casa, mamá estaba trabajando y mi padre llegaba siempre tarde. Prepare el desayuno y encendí el televisor. Genial, una película de amor, como si eso existiera. Comencé a hacer tarea que tenía y ver una que otra película, para cuando llegó mi madre era un poco tarde, venía cansada así que me subí a mi habitación. Estando ahí, me dispuse a hablar con Luis, no tenía la culpa de nada, platicamos mucho hasta que decidí entrar a la famosa red social, no había nada interesante, pero hubo algo que llamó mi atención, una foto de un chico que ni siquiera sabía que tenía, no lo conocía pero al que estaba con él si. Luis me hacía demasiada burla por la ruptura amorosa que había tenido anteriormente y yo me molestaba mucho, le insistía que no me importaba ya nada del amor. Se me ocurrió hacer algo para demostrarle lo poco que me importaba ese sentimiento, le enseñe la foto que había visto, le dije que le apostaba lo que él quisiera a que el chico de la foto terminaría rogándome. Luis lo dudo mucho pero al final acepto. Yo me sentía superior, me sentía bien porque de esa manera me vengaría por lo qué me hicieron...sin saber lo que el destino tenía preparado.
YOU ARE READING
Pesadilla disfrazada de sueño
RomanceUna historia inolvidable tanto para ella como para él, porque lo qué pasa una noche de 10 de octubre no se olvida...