Capitulo 5

4 0 0
                                    

—Dime, ¿esto se acaba aquí?-le dije con lágrimas en los ojos
—Ambos sabemos que esto no tiene futuro y por favor, deja de llorar luces patética, tengo que irme -dijo mientras se daba media vuelta
—No Ethan, no te puedes ir...¡ETHAN!

De pronto algo empezó a sonar, si, mi alarma, desperté de golpe, algo agitada y asustada. Estúpido sueño, estúpido Ethan. Decidí quedarme al menos 5 minutos meditando lo que soñé y después me dispuse a arreglarme. Todo marcho igual, como siempre, llegue a la escuela, tratar de sobrellevar el choque de sentimientos que tenía. No salí a receso gracias a un trabajo de la maestra de Historia, pero que señora tan odiosa.
Las horas pasaron tan rápido cuando se dieron 1:10, bendita sea la hora.
Afuera me esperaba Matías.
"No por favor" pensé.
Exactamente cuando salí me sonrió, admito que tenía una sonrisa espectacular, si existieran los concursos de sonrisas sin duda ganaría el primer lugar. Me limite a sonreírle de vuelta mientras me aproximaba.
—¿Qué tal te fue hoy Ivie?-dijo mientras extendía sus brazos para lo que parecía un abrazo.
—Muy bien Matías, ¿qué tal tú?—dije recibiendo el abrazo.
—Mejor ahora que te vi...—
—Vaya, no sabía eso, ¿quieres irte ya?—dije apuntando la salida
—Espera—dijo sujetando mi brazo y dándome la vuelta.
Oh no, ¿por qué no sólo nos vamos y ya?
—Ten, ayer mi hermana te hizo este dibujo, le platiqué que te gustaban los pandas, creo que le caes bien
En ese momento, tomé el dibujo tan lindo que me entregó, tenía mi nombre y un panda realmente bonito.
—Muchas gracias, Matías. Ahora sí,¿podemos irnos?
Me sonríe y comienza a caminar. Doy un vistazo al cielo y, lo sigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pesadilla disfrazada de sueñoWhere stories live. Discover now