Capitulo 4

7 1 5
                                    

Quede paralizada, no era exactamente como lo imaginaba, usaba lentes pero aún con ellos se podía ver el color café brillante de sus ojos, era solo un poco más alto que yo y su color de piel era fenomenal. No venía solo, atrás de él apareció mi amigo que reconocí en aquella foto. Me quede un rato en silencio hasta que él rompió el hielo.
—hola, ¿te pasa algo?
Reaccioné al momento, ¿qué estaba ocurriendo?
—No, no, no, es solo que tuve un día algo...pesado.
Sonrío y se disculpó porque tenía que irse, no podía llegar tarde a su casa, asentí y se fue.
Pasó el Bus, me despedí y en todo el camino me puse a pensar en lo que había ocurrido, claramente me impresionó pero solo eso, por Dios, jamás caería de nuevo.
Al llegar a mi casa ya tenía un mensajes de él.
Lamento que no hayamos podido hablar bien hoy, puedo pasar mañana a tu salón, claro, si es que quieres.
Eso no iba a pasar, creo que aún no se daba cuenta de lo que estaba pasando pero para no ser tan grosera me dispuse a contestar.
  •Claro, no estaría mal, aunque creo saldré tarde, jaja.
No quise saber ya lo que respondía
pase el resto del día viendo películas y haciendo la tarea.

Antes de irme a dormir puse mi alarma de siempre 5:30, iba a ser una semana corta y más por la fiesta escolar que se aproximaba, había pensado en si ir o no, creo que la única cosa por la que iría es porque sé que Ethan no estaría ahí.
Apague las luces y sin darme cuenta me quede dormida.

------------------------------------
Tarde pero seguro~

Pesadilla disfrazada de sueñoWhere stories live. Discover now