Capítulo 6

3.4K 291 11
                                    

Y desperté.

Desperté por un fuerte golpe en la puerta de mi despacho y me doy cuenta de que me dormí arriba de los trabajos de unos alumnos.

Abrí la puerta y Albus Dumbledore apareció en frente de esta con la mano alzada y cerrada en forma de puño para golpear otra vez, pero justo le abrí la puerta y casi me golpea a mi.

-Mi muchacho, por que has faltado a las clases y a la cena ?- me dijo Dumbledore y le hice una seña con la mano para que pase.

-La verdad es que me quedé dormido y tuve un sueño raro- Le dije y le empecé a decir el sueño que tuve de que mi mamá parecía y era amiga de Harry, y el estaba con ella y dijo que se conocieron desde niños.

Pero mientras le hiba contando me di cuenta de que, si dejeron que se conocían de niños y mi mamá me dijo que la dejaron aparecer sólo en su cuerpo adolescente, ¿Qué lógica tiene mi sueño?, o será que me estoy volviendo loco... tal vez.

-Y ese fue el sueño más raro que tuve en toda mi jodida vida- le dije sinceramente a Dumbledore y el me miraba como si me hubiese salido otra cabeza, y yo sólo lo miraba esperando a que diga algo.

-Ay... Severus te hace mal estar tan sólo y con tanta tristeza- Dombledore me miraba afligido y yo sólo deje de mirarlo y dije.

-Puede irse Albus ?, necesito estar un momento a solas...- el asintió con la cabeza y se fue del despacho dejándome solo... como estube tanto tiempo sólo y sobrevivir.

Justo cuando me iba a mis aposentos, escucho que alguien golpea la puerta, abro y me encuentro con Harry.

-Esta bien Potter ? Que necesita ?- dije medio confundido y medio adormilado, empezaba a sentir sueño.

Harry me miró confundido y me dijo que venía para su castigo, yo lo mire y le dije que pase.

-Lo siento Potter, me he olvidado de el castigo, y como tengo mucho sueño será mejor que vaya a su Sala Común- dije rascandome un poco el ojo, que me picaban por el sueño.

Harry sólo se quedo mirándome y luego bajo la mirada y en un susurro un poco alto dijo.

-Podría quedarme aquí Profesor ? No se que le pasa a todos, pero se la pasan insultandome y prefiero estar aquí con usted.- todavía tenía la mirada en el suelo y yo sólo me quedé mirándole y le dije que si quería podía quedarse a dormir en el sillón, el me miró agradecido y me sonrió, todo sea por no verle triste.

-Bueno Potter iré a buscar una manta para ti, no creo que estés acostumbrado al frío de las mazmorras- le fui a buscar una manta y la encontré, minutos después fui al despacho y lo encontré dormido en el sofá, se ve igual que un ángel, lo arrope y me fui a dormir a mis aposentos más tranquilo por saber que Potter no sería insultado en mi despacho y con una sonrisa me dormí.

~~~~☆~~~~~~♡~~~~~~☆~~~~
Lumos.

Holaaaaa-dice saltando- por fin puedo actualizar- ríe y se distrae con su varita- espero que pasarán su Navidad felices y que les dieran muchos regalitos y eso era todo, Adiós- agita la mano y hace un movimiento con la varita-.

Nox.

Un Slytherin mataria por TI, Un Gryffindor moriría por TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora