Capítulo 13

2.3K 203 7
                                    

Draco y Harry reían y caminaban cerca del lago negro. El profesor Snape miraba a su ahijado con rabia y celos mientas que a Harry lo miraba con tristeza. Sus ojos estan llenos de dicha por ver a su amor reír aunque no sea con él.

Él miraba su andar y su forma de expresarse, quería recordar y memorizar todo. Fue hasta el lago y sorprendió a Draco y Harry, le dijo a Harry que lo siguiera. Dio media vuelta y entró al castillo.

Harry se despidió de Draco con un beso en la mejilla y siguió a el Profesor Snape. Draco se quedo mirando donde Harry se fue y llevo su mano a su maquilla y la acarició.

En las mazmorras del Profesor Snape, él estaba mirando a Harry fijamente y se fue acercando a él. Harry lo miraba atentamente sin despegar sus ojos de los ojos negros como el cielo y brillando como las estrellas.

Mientras El profesor Snape jugaba con el pelo de su alumno, Harry tenía sus manos entrelazadas con las de él y lo miraba fijamente, disfrutando de las acaricias de su Profesor de pociones.

Ellos estaban juntos en la Torre Astronómica, viendo el cielo negro, como los ojos de su Profesor y las estrellas brillaban como las esmeraldas de Harry.

Se abrazaron, disfrutando de la calidez del otro mientras hablaban de cosas triviales y sin sentido.

Harry se encontraba durmiendo, el Profesor lo miraba como si fuese la obra más frágil y delicada del mundo, con temor a romperlo. Se encontraba abrazandolo como si fuese un peluche, de sus cuerpos emanaba calor y calidez, dormían sin interrupciones y con una sonrisa en sus caras.

Fue el mejor día para los dos.

*******

Es corto lo se, es toda la imaginación que tengo por hoy. Mañana traeré otro y les diré por fin los días que actualizaré en mis dos historias. Adiós :3/

Un Slytherin mataria por TI, Un Gryffindor moriría por TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora