Capítulo 11

2.6K 256 54
                                    

Lo siento, se que no actualicé hace... bastante (? Pero, tenía que estudiar para exámenes y ahora tengo tiempo así que... vamos con el capítulo :D

~~~~~~~~~~~Sorry~~~♡~~~~~~~~

Estoy sentado frente al lago negro, todo esta tranquilo hasta que.

-Eh, Cara rajada!-. Malfoy me gritó desde el otro lado.

Yo lo ignore y seguí viendo el lago negro.

-Eh, Potty te estoy hablando-. Dijo ya al lado mío.

-Qué quieres ? Malfoy-. Le dije ya rendido, no me dejaría en paz hasta que le hable.

-Yo... eh...-. Malfoy se puso... ¿nervioso?, por Merlín hoy destruyen el mundo.

-Tu...?-. Dije esperando una respuesta.

Malfoy inspiró profundamente y exalo.

-Yo... Tu me gustas-. Dijo Malfoy de repente, cerró los ojos con fuerza y dejó de respirar.

Yo me quedé sorprendido y lo mire mejor, No es feo la verdad es guapo, creo que le podría dar una oportunidad; pero primero...

-¿No es una broma? si lo es, es una de muy mal gusto-. Le dije frunciendo el seño.

El me miró y me di cuenta de que no, no es una broma.

-Te daré una oportunidad para enamorarme, ¿Podrás hacerlo?-. No creo que lo haga, mi corazón ya tiene dueño... pero me da lastima que no pueda intentarlo.

-¿Es enserio?-. Dijo el sorprendido.

-Si, Draco-. Le dije sonriendo y el me devolvió la sonrisa.

-Gracias, Harry-. Me beso y se fue corriedo mientras sonreía... se veía feliz.

***

QUE DRACO, QUÉ !? A Draco le gusta Harry, MI Harry. No permitiré que me lo roben.

Potter-. Dije secamente detras de el, vi como dio un saltito del susto y se dio vuelta.

P-profesor S-Snape-. Dijo el, sonrojado y tartamudeando... Que tierno.

No deberia estar en su sala común ?-. Le dije interrogandole y entrecerrando los ojos.

Si, Sev. Lo siento-. Dijo con la cabeza agacha y se fue, cuando ya no lo vi solté un suspiro.

Hora de interrogar a mi ahijado, sonríe maliciosamente y fui a la sala común de Slytherin.

Un Slytherin mataria por TI, Un Gryffindor moriría por TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora