Capitulo 4 'Moments'

123 10 5
                                    

-¿Qué?- Exclamé atragantándome con el bocado de comida en mi boca.

-¿Enserio?- Exclamó Oriana.

-Si- Contestó Harry con una sonrisa en su rostro.

-Valla sorpresa- Reí.

-¿Pero es una buena sorpresa no?- Preguntó Niall.

-Claro- Sonreímos.

-Y por Edward ni te preocupes amor, mi madre lo cuidará- Dijo Harry

-Gracias-

Pasamos la mañana juntos, reíamos y nos imaginábamos aquellas vacaciones. Llegó el momento en el que teníamos que hacer las maletas para poder irnos. Estaba emocionada así que metí la ropa que iba a necesitar con una sonrisa en el rostro. Según Niall, no podía dar ''Detalles'' , pero, sería una playa. Dos horas después salimos de casa para abordar el avión que nos llevaría hacia nuestro destino. El tiempo se fue demasiado rápido, parecía una niña pequeña en un parque de diversiones mientras observaba por la ventana, las aguas cristalinas de ese lugar eran hermosas. Cuando llegamos tomamos un Taxi después de revisar nuestro equipaje. Iba sentada sobre las piernas de Niall ya que era posible ir todos en los asientos traseros.

-¿Estrenaremos la habitación?-Preguntó susurrando.  

-No lo sé- Contesté insegura.  

-¿Lo pensarás?- Me rodeó con sus brazos.  

-No necesito hacerlo, creo que es un si- Sonreí.  

-No debes sentirte presionada- 

-No lo hago, pienso que ya es tiempo- Lo abracé.  

-Está bien- Beso mi frente.

Llegamos al hotel luego de unos minutos y bajamos del Taxi. Subimos por el elevador después de reclamar las habitaciones. Dejamos las maletas y decidí salir con Oriana a caminar mientras los chicos iban de compras. Necesitaríamos comida y artículos varios. Me coloqué mi traje de baño color azul, era completo ya que mi cuerpo no es perfecto.

-¿Que tanto se susurraban Niall y tu? -Subió y bajo las cejas.  

-Cosas como que quiere "Estrenar la habitación" -Dije tratando de imitar su voz masculina.

-Yo quiero dos sobrinos, ya dije-

-AJá- Dije burlonamente.

Caminamos un buen rato a orillas de aquella agua cristalina, hablando sobre cualquier cosa. Divirtiéndonos. Gracias a que las dos éramos latinas nos llevábamos de maravilla. Me alegra saber que es novia de Harry.

Regresamos cuando comenzaba a obscurecer. Corríamos hacia el vestíbulo. Quien ganara, le compraría una bebida a la otra. Desgraciadamente, ganó, no puede ser posible tanta condición física después de haber tenido un bebe. Compré ambas bebidas y subimos por el elevador.

-Me canse- Reí.

-Yo, igual- Sonrió.

-No lo creo, ganaste, y por mucho, casi morí en la playa- La mira y comenzamos a reír descontroladamente.

-Qué bueno que no moriste- Me miró divertida.

Entramos a la habitación, no había señal de ninguno de los chicos. Me daría una ducha. Me saqué el traje de baño y esperé a que el agua se templara para meter mi cuerpo en ella. Tocaron la puerta.

-¿Quién?- Pregunté.

-Yo- Contestaron nerviosamente.

-¿Qué pasa Niall?- Reí.

Taken Niall&(Tn) Segunda temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora