Era un poco loco pedirle a su amigo que fuera su novio de mentira, solo porque no quería pasar las festividades de navidad y año nuevo solo. Pero era aun más increíble que Hongbin aceptara sin pensarlo demasiado.
Cómo de esa forma soñada en la que se espera que sea una relación; realizaron una lista de las actividades que les gustaría hacer juntos y ambos estuvieron de acuerdo con ella.
Su primera cita como "novios", fue al cine y la única discusión que tuvieron fue para decidir en donde sentarse.
— Se que fue bastante predecible al principio, pero me gustó el final de la película — mencionó Hyuk al terminar la función.
— Lo mismo pienso.Continuaron caminando por la plaza, observando todo a su alrededor; Hongbin, vio una heladería al principio de la zona de comida y rápidamente le comentó a Hyuk.
— ¿Te gustaría un helado?
— Sí me gustaría, pero tengo un pequeño problema... soy intolerante a la lactosa — dijo algo apenado.
— ¡Oh!... bien entonces, será un datos que tendré en cuenta para nuestras próximas citas.
— No tienes porque hacerlo.
— Puede ser, pero eres mi novio y tengo que cuidar de ti.Así que Hongbin hizo algo que Hyuk realmente no esperaba que sucediera, al menos no con Hongbin. Él lo tomó de la mano y continuaron caminando hasta llegar a un puesto que vendía fruta picada.
* * *
El detalle de Hongbin hacía Hyuk no pasó desapercibido, esa misma noche cuando ya se encontraba acostado en su cama, su último pensamiento se lo dedicó a Hongbin antes de caer rendido por el sueño.
— ¿Hoy también vas a salir? — preguntó su madre.
— Si, voy con Hongbin a patinar.
— ¿Ese chico y tú...? — ella quiso saber.
— Es algo complicado de explicar mamá, pero no te preocupes estaré bien.
— Yo solo iba a decir que me agrada, eso es todo.El momento se volvió incómodo para Hyuk, porque su madre era alguien muy observadora, y extrañamente el que ella le hablara de Hongbin, le hacía sentir una raro sensación en su estómago, sensación que comenzaba a gustarle.
— Esto es imposible... jamás voy a lograrlo — refunfuñaba Hongbin de nuevo en el frío hielo.
— Solo tienes que deslizar una pierna primero... anda déjame ayudarte.Hyuk lo ayudó a levantarse y tomándolo de la mano comenzó a conducirlo lentamente, hasta que Hongbin logró andar correctamente.
— ¿Ves? Te lo dije, así se hace — dijo victorioso Hyuk.
Quizás debido a la situación de alegría por su nuevo logro, acercándose a Hyuk, Hongbin le plantó un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios, en recompensa por haberlo ayudado. Beso que por cierto tomó por sorpresa a ambos y que internamente los hizo estremecerse.
— Gracias... si no fuera por ti, creo nunca me hubiera animado hacer tal cosa, como patinar sobre hielo — se sincero Bin.
— Pues a mi me dio más gusto saber que lo lograste, y eso a pesar de que ya querías tirar la toalla antes de tiempo.Ambos se miraron como esperando decir o hacer algo más, pero debido a los nervios que sentían ninguno de los dos dijo nada. Y se despidieron instantes después.
ESTÁS LEYENDO
So Lucky [HYUKBIN]
FanfictionHay una delgada línea entre la amistad y el amor. ¿Podrán reconocer de qué lado de la línea se encuentran?