Capítulo 8

169 41 4
                                    

Su última cita fue planeada por Hongbin. De todos los lugares que habían visitado,  el único al que no habían ido era el parque de diversiones, así que ese fue el lugar escogido por Bin.

Todos los años, por las fiestas navideñas algunos de los mejores parques de diversiones, abrían sus puertas hasta altas horas de la noche.

El lugar estaba abarrotado por supuesto cuando llegaron, pero aún así la emoción no se bajó, sino todo lo contrario las expectativas por pasársela bomba se fueron hasta el cielo.

Comenzaron por los locales donde se exhibían una infinidad de artículos de todo tipo, desde ropa, zapatos, hasta juguetes y disfraces. Entre risas y bromas se probaron algunas piezas de ropa, anteojos muy curiosos y otras cosas más.

— ¿Y ahora a dónde?
— Mmm, a los juegos mecánicos — dijo Hyuk con emoción.

Tomados de las manos, recorrieron el resto del parque hasta llegar al lugar donde se encontraban los juegos mecánicos.

Comenzaron por los más  fáciles, y dejaron los más espectacularmente terroríficos para el final.

— Nunca había gritado tanto en mi vida — dijo Hongbin al bajarse de la montaña rusa.
— Pues yo si me divertí — le dijo sonriente.

* * *

Algunos juegos más y el momento de que todo acabara llegaba minuto a minuto.

— ¿Un último juego? — preguntó Hyuk.
— Sí, pero que tal algo más tranquilo... ¿la rueda de la fortuna?

La enorme rueda de la fortuna de más de 15 metros era todo menos tranquila, pero la vista desde el punto más alto era bellísima.

— ¡Wow! Mira eso... todo se ve impresionante, desde aquí — mencionó Hyuk mientras iban ascendiendo.
— Sí, también la veo, aunque mirar hacía abajo no me anima mucho que digamos — objeto Hongbin.

Un par de latidos pasaron cuando Hyuk volvió hablar.

— Binie... yo... realmente quiero agradecerte por todo, aunque simplemente no encuentro las palabras para decirte lo muy agradecido que estoy,  por lo que has hecho por mi en todo este tiempo.
— Bueno Hyuk, no eres el único... yo también quiero decirte que me has dado en que pensar, y también estoy agradecido por dejarme compartir contigo todo esto.

El juego continuó hasta que finalmente se detuvo por unos minutos, con Hyuk y Hongbin en la parte más alta.

Hongbin soltó la mano de Hyuk, y este notó el cambio enseguida, miró extrañado a Binie y este solo le sonrió, cautivandolo con esa imagen que había comenzado a querer. Y entonces Hongbin lo tomó de la barbilla y acercando su rostro al de Hyuk, lo besó.

En cuanto sus labios colisionaron, la sensación de estar a lado del otro por más tiempo y esta vez de verdad, nació entre sus corazones. Hongbin se apoderó del labio inferior de Hyuk, succionandolo con delicadeza y algo de fuerza al mismo tiempo. Aunque Hyuk no se quedó atrás, ya que le devolvió el beso con la misma fuerza e intensidad acercándolo incluso más a su cuerpo.

Fue el beso más especial que seguramente habían sentido alguna vez, porque ninguno de los dos se dió cuenta cuando el juego volvió a moverse.

So Lucky [HYUKBIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora