El día de Navidad llegó más pronto de lo esperado, y como es tradición en Corea para las parejas, fueron a cenar a un bonito restaurante.
Hyuk había hecho la reserva con anticipación. Disfrutando de una rica pierna de cerdo en salsa agridulce, acompañada con vino tinto. El ambiente navideño que los rodeaba los hacía sentir como en un sueño.
— ¿Sabes, siempre me he preguntado a qué se debe el que una cena normal, se sienta diferente si se hace en navidad? — preguntó Hyuk.
— Bueno, supongo que se debe a que es algo que planeas y no algo que se hace rutinario ¿no crees? Porque al fin de cuentas, nadie planea una cena para comerla solo.Hyuk sonrió, procesando las palabras de Hongbin, él tenía tanta razón. Él mismo se había esmerado en encontrar un lugar perfecto para la cena de navidad, que incluso la antelación lo emocionaba hasta la médula.
Secretamente ninguno de los dos, hizo referencia a que el lugar en donde estaban, era solo para parejas, porque ellos se sentían como una más, aunque fuera al menos por ese día y de esa manera siguieron disfrutando de su deliciosa cena.
* * *
Después de salir del restaurante, decidieron dar un simple paseo, mientras observaban las bonitas decoraciones de las calles junto a los distintos locales a su alrededor.
— Se que dijimos que no habría regalos... pero, no me pude resistir — comentó Hyuk, sacando de uno de sus bolsillos un pequeño obsequio y entregándoselo a Bin.
— ¡Oh! Hyuk, no debiste... aunque yo tampoco me resistí — confesó Bin al entregarle a Hyuk su obsequio.Ambos rieron nerviosamente ante la reacción del contrario al ver su propio obsequio.
— ¡No es cierto! Me compraste una membresía, por un mes — dijo asombrado Hyuk.
— El otro día mientras paseábamos por el centro comercial vi que la miraste por un momento, así que simplemente se me ocurrió — mencionó Bin encogiéndose de hombros — No es gran cosa.
— ¡Es el mejor regalo!De la misma forma en la que Hyuk agradeció el regalo de Bin, Hongbin lo hizo. Mostrando sus bellos hoyuelos quedó fascinado al ver el reloj que Hyuk lo dió.
Según su acuerdo, el mes de ser novios se terminaba el primero de enero del año nuevo, y debido a eso trataron de cumplir y realizar el mayor número de citas. Logrando así, salir sin falta todos los días de las últimas semanas del año.
— En solo unos días se termina el año... que increíble ¿no? El tiempo se va demasiado rápido — Hongbin dijo con nostalgia.
— Es cierto, con sus altas y sus bajas pero en general fue un buen año.Ambos lucían algo desanimados, porque aunque les alegraba saber sobre el inicio de un nuevo año, también sabían que pronto llegaría el momento de separarse.
ESTÁS LEYENDO
So Lucky [HYUKBIN]
FanfictionHay una delgada línea entre la amistad y el amor. ¿Podrán reconocer de qué lado de la línea se encuentran?