Capítulo final
Tiempo. El tiempo es totalmente relativo, cuando es compartido con la persona que realmente te hace feliz. Y no estoy hablando de la felicidad que es producida en nuestra imaginación, sino de aquella en la que valoras todos esos pequeños detalles de esa persona especial.
De esos detalles que antes no eran importantes, pero que a medida que pasan el tiempo juntos se vuelven algo totalmente irremplazables. De esos que uno aprende a valorar y atesorar como algo sumamente valioso... Desde una simple caricia, una palabra dicha con cariño o un simple gesto de amor demostrado antes otras personas.
Hyuk y Hongbin habían sido tan afortunados, por encontrar en el contrario aquello que ni siquiera estaban buscando. No solo eran los mejores amigos, sino que además de eso se amaban con tanta intensidad, que incluso a ellos los sorprendía.
— ¿Quieres ser mi novio? — había dicho Hongbin antes de que Hyuk volviese hablar.
Sabía que era sumamente arriesgado pero ya no quería pasar más tiempo lejos de Hyuk, y eso que solo habían pasado dos días.
— Es que yo... creo que siempre he estado enamorado de ti, incluso mucho antes de que toda esta locura del noviazgo falso pasara — continuó.
Hyuk estaba totalmente desconcertado, porque justo así se sentía él, quería gritar, correr y saltar de alegría. Pero las palabras se quedaron atoradas en su garganta, al igual que su cuerpo estaba completamente tieso, sin poder moverse.
— Debí suponerlo — dijo con decepción Hongbin, al ver la reacción de Hyuk — espero que tengas un buen año.
Hongbin dió media vuelta, dispuesto a irse con la poca dignidad que todavía le quedaba. Pero apenas y dio un par de pasos lejos de Hyuk, cuando este le dio alcance y abrazándolo por la espalda impidió que se fuera.
— Yo... yo también te quiero Hongbin, es solo que tenía miedo a que tú me rechazaras. Y sí, si quiero ser tu novio.
Hongbin sonrió y deshaciendo el abrazo de Hyuk, para girarse y sin más nada que decir, besarlo, sellando así el mejor comienzo de año.
* * *
— ¿Sabes? Es curioso pero todavía recuerdo la primera vez que hablé contigo — mencionó Bin.
— ¿En serio, recuerdas eso?
— Si, lo recuerdo... te veías tan perdido en las gradas que tiré a propósito el balón para hablar contigo.
— ¡Es cierto! Ya lo recuerdo, fue por ti que entre al equipo — dijo emocionado Hyuk.
— ¿Quién lo diría, no?
— Si... aunque ahora que lo pienso, tú siempre has estado ahí para mí.
— Y voy a seguir estando, si me lo permites, claro.
— Ich liebe dich — le dijo Hyuk al oído a Bin.
— ¿Qué idioma es ese? — preguntó.
— Alemán.
— ¿Y qué significa? — volvió a preguntar pero ya sabía la respuesta.Hyuk no le respondió enseguida, ya que primero se acercó a Hongbin y colocando sus manos en el cuello del mismo lo besó. Fue un beso suave, pero lo suficientemente intenso para provocar que sus respiraciones se volvieran un tanto erráticas.
— Te amo.
— Yo también te amo, Hyuk — dijo Bin volviendo a besar a Hyuk.Estar juntos era tan fácil como respirar, ambos se sentían las personas más afortunadas del planeta, por estar al lado del otro.
Fin
************
Muchas gracias por seguir esta pequeña historia. Quiero agradecer su apoyo, prometiendo traer nuevas y entretenidas historias más adelante.Y si en algún momento les gustaría que escribiera sobre alguna OTP en particular, no duden en decirme. Que si esta en mis posibilidades, con mucho gusto se las escribo.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
So Lucky [HYUKBIN]
FanfictionHay una delgada línea entre la amistad y el amor. ¿Podrán reconocer de qué lado de la línea se encuentran?