Capítulo IV

519 74 22
                                    

Marinette se golpeo la frente, sin duda él era Chat Noir, ¿le iba a decir? Por supuesto que no, será divertido cuando él lo descubra.

Pero...

¡¿Y si no la quiere de compañera, se burlara de ella, se alejara, no le hablara más?! ¡Nunca la amara!

Él me está abrazando.

En ese momento dejo de respirar, ¿era un sueño o quizás una pesadilla? ¿Él era su compañero/mejor amigo o era su amor platónico? ¡Joder que son completamente diferentes! ¿Quién era la máscara, el modeló o el súper héroe? Ella no lo sabía, y por desgracia para ésta, se había enamorado de la incorrecta.

— ¡Qué bien que estés a salvo, Marí!

Marí... Sentía que se iba a desmayar, él nunca le había llamado así, o bueno, tal vez sí le ha llamado así pero al estar encerrada en su burbuja no lo notaba, quién sabe.

Hablando de burbujas, nuestra linda Marinette estaba tan metida en su mundo que no notó cuando el modelo rompió el abrazo para tomarle de los hombros y sonreírle.

— Adrien... — su cara estaba ligeramente roja y para los dos chicos — que se sentían fuera de lugar — era claro que esa palabra salió sin pasar por el filtro del cerebro de la chica.

— ¡Tranquila, Marí! — ¿por qué seguía diciendo "Marí"? ¿Acaso quiere que ella se desmaye? —. Todo estará bien, estoy seguro que de alguna forma Ladybug está aquí, puedo sentirlo — si tan sólo supiera...

— Sí... — una tos - por supuesto falsa - hizo reaccionar a Marinette —. Oh, casi lo olvido, él es...

— Alex Dugès — Marinette le miro mal por haberle interrumpido —. ¡Perdón! — se rasco la nuca —. Y bien Adriana, ¿cómo se llama tu acompañante?

— ¡Es Adrien! Y como sea, ella es...

— Marie Dupain Cheng... Pita — Adrien evito reír —. Sí, sí, muy gracioso, ahora que todos sabemos quién es quién, tenemos que irnos, no es seguro estar en medio de la calle.

¿Acaso todos en el futuro tienen la manía de interrumpir a los demás?  Espera... ¡¿Dupain Cheng?!  

Pita... JAJAJAJAJAJA, okay me calmo antes de que Marie me mate.

— ¡Oh cierto! Conozco un lugar, síganme— dijo Alex mientras guiñaba un ojo.

•~•~•

— Que lugar tan... pintoresco— dijo Marie, y no pudo evitar hacer una mueca.

— No hay necesidad de que finjas que te agrada este lugar, preciosa — le guiñó un ojo —. A mí tampoco me agrada del todo, pero después de un tiempo te acostumbras.

— Servirá — dijo Marinette mientras inspeccionaba el lugar con la mirada.

Ahora que lo pienso, ¿cómo logró Marinette vivir quinientos años sin envejecer?

Marinette camino hacía una ventana, y pudo ver algo que se movía con una agilidad digna de un Miraculous, o bueno, también un Akumatizado, así que achino sus ojos y pudo ver dos ojos brillantes que tenían la vista clavada en... ¿ella?

— Chicos...

— Yo sólo digo, si tú eres chico, ¿por qué usas ropa tan afeminada? — se cruzó de brazos.

— ¡No es afeminada! Ésta ropa estaba de moda hace quinientos años.

— No peleen — Marie se puso entre los dos —. No es momento para eso.

— Chicos... — volvió a llamar Marinette.

— ¡Hace quinientos años! Por favor amigo, actualizate.

— Prefiero usar ropa de hace quinientos años que ponerme esos harapos.

— ¡Chicos! — grito Marinette.

— ¡¿Qué?!

— ¡Miren! — señalo la ventana.

El trío de adolescentes se asomo por donde dijo la chica.

— Preciosa, no hay nada.

— Concuerdo con él.

— Yo ni me pude asomar, maldigo que ellos sean tan altos.

— ¡¿Qué?! — Marinette corrió a asomarse por la ventana —. ¿Cómo? Pe-Pero si allí había alguien, ¡y parecía estar vigilandonos!

— Preciosa, estás paranoica.

— ¿Paranoica yo? Metete tu paranoia por culo, Alex — bufo con molestia mientras se dirigía hacía la puerta.

— ¿A dónde crees que vas? — dijo Marie, sinceramente, le molestaba la actitud de la chica.

— A investigar, yo sé que vi algo, y yo voy a averiguar qué es ese algo — cerro la puerta de un portazo.

Adrien estaba boca abierto, ¿Marinette dijo e hizo eso? Vaya que no la conocía... y por otro lado, la reciente actitud de su ex compañera de clase se le hacía familiar.

Se te cae la baba, Adrianna.

El rubio agitó su cabeza para salir del trance y con molestia dijo: —. ¡Que me llamo Adrien!

Lo que digas... Adrianna.

HELLO FROM THE OTHER SIDEEEEEEEE ahre v:

¡Feliz año nuevo!

Primer día del año y yo les traigo capítulo Bv

¿Qué tal estáis? Yo bien, anoche estuve al pedo, pero estoy bien.

v':


2516Donde viven las historias. Descúbrelo ahora