— ¿Cuántos akumatizados son?
Alex, que me daba la espalda mientras escribía un par de cosas volteó para mirarme.— ¿Qué son esos?
Rodé los ojos.
— Las personas de que están matando a los demás.
Alex entrecerró los ojos.— ¡Oh! Los ensorcelé.
— ¿Ensorcelé? ¿Por qué les dicen así?
— Están embrujados, fácil. Y, respondiendo a tu pregunta, no lo sabemos, tenemos un aproximado de cuatrocientos.
Sentí frío de repente.— ¿Cuatrocientos?
Tragué mi saliva de forma sonora, sabía que no iban a ser pocos, ¡¿Pero cuatrocientos?!
— Sí, eran más, ¡Cientos de miles! O eso es lo que contaban, poco a poco fueron acabados, algunos por los valientes que se atrevían a enfrentarlos y otros simplemente por el paso del tiempo, los ensorcelé grises no son tan resistentes como los catorce principales. ¿Cómo decirlo? Ellos tienen una especie de jerarquía, están los ocho primeros, son fuertes, pero no tanto como los siguientes, están los cinco principales, son protegidos por los anteriores, y luego está la ensorcelé suprema, nadie sabe su nombre, nosotros le llamamos Reine Du Mort. Ustedes acabaron con uno de los cinco principales, no sé cómo lo han hecho, pero debió ser un trabajo bastante complicado, han hecho a la reina enfurecer, sabe que ustedes son una gran amenaza por haber acabado con Chienne De La Nuit.
Las ganas de llorar me invadieron, ¿Ella mató a alguien? No estaba consiente de sus actos, es sólo una marioneta que he tenido que romper.
Y eso es lo que la carcome, ¿El resto de sus amigos están en las mismas condiciones?
Tenía ganas de renunciar, de correr, pero no podía.
— ¿Qué hay del resto del mundo?
— París dejó de ser la capital del amor para ser la capital del horror, todo el mundo está afectado, te he dicho que son cuatrocientos ensorcelé grises, ese número es únicamente en el la capital. Fue expandiéndose como una plaga por el país, por el continente y finalmente por el mundo, no hay lugar seguro.
Siento que voy a vomitar.
hOLA
Sé que dije que iba a publicarlo en la noche, pero, no lo sé, quise publicarlo ahora(¿?)
Adivinen quién está saliendo del hiatus poco a poco
Bueno, ya saben, siganme en mis redes o no, hagan lo que quieran xd❤
Y lean Dear Hyung, yA SÉ QUE ESTOY PESADA CON LA PUBLICIDAD, PERO SI LA LEEN, VOTAN Y COMENTAN PROMETO ACTUALIZAR CON MÁS FRECUENCIA 2516 ):
ESTÁS LEYENDO
2516
Hayran KurguLuego de la última pelea con un Akuma y la misteriosa desaparición de los héroes, París empieza un duelo por la pérdida de sus queridos héroes. Por otro lado, al frente de la escuela secundaría Francoise Dupong hay un par de fotos enmarcadas de dos...