— Mierda, mierda, mierda.
— ¡Tú querías salir!
— ¡Tú gritaste como niña al escuchar la rama crujir!
— ¡Tú... Tú... Tú eres fea!
— ¡Infantil!
— ¡Fea!
— ¡Literalmente nos mataran por tu culpa!
— ¡Tú querías salir!
— ¡Tú me seguiste!
— ¡Bueno sí, pero no!
Déjenme explicarles, Marinette y Alex — que por cierto, así se llama el chico — salieron, en camino a buscar al héroe, Alex piso una rama, grito como niña y capturó la atención de un Akuma que rondaba por ahí, ahora dos de nuestros cuatro protagonistas corren por sus vidas mientras son seguidos por una sombra misteriosa.
— Entonces... ¿te gusta el pan?
— ¿Qué?
— Es sobre un libro...
— Serás idiota, recuerda que ese libro es más viejo que yo.
— Cierto...
— En todo caso, ¿por qué preguntas?
— Es que el personaje se llama Peeta y... — empezó a reír.
— Rubio tenía que ser — le golpeo la cabeza
— ¡Ay!
— Si nos llegan a descubrir por tu culpa...
— Sí, sí, nos mataran — rodó los ojos —. No soy idiota.
— Lo que tú digas...
Se escucho una risa que cada vez se escuchaba más fuerte, Marie saco un arma de su chaqueta, y Adrien.... Adrien necesitaría pantalones nuevos.
— ¿Quién anda ahí? — dijo Marie.
— Te burlas de mí por no recordar que un libro es más viejo que tú y yo no me puedo burlar de ti por preguntar <¿Quién anda ahí?> cuando es obvio que el villano no te va a responder— se cruzo de brazos.
— Te recuerdo que aún tengo un arma — Adrien iba a hablar pero cerro la boca —. Así me gusta.
Las risas se hicieron más fuertes, Marie estaba en posición de batalla y Adrien estaba en posición fetal; mientras analizaba las cosas que estaban mal.
1. Su Kwami no tiene comida, así que por ende no se podía transformar.
2. Había olvidado preguntarle a Marie si tenía queso.
3. Como no sabía utilizar la tabla voladora que le entrego Marie, se había caído de cara y la tabla se fue volando.
4. Su Lady probablemente este muerta, al igual que todos sus compañeros de clases.
— ¡Eres un idiota, Alex!
— Cálmate preciosa, no quieres que te salgan arrugas, ¿o sí?
— ¡¿Sólo te importan las arrugas?!
— ¿Qué mierda está pasando? — se pregunto Marie, volteo a ver donde se supone donde está Adrien — . ¿Adrien? ¡¿Adrien?!
Adrien se encontraba corriendo en sus cuatro patas(?), se detuvo para voltear a ver a Marie.
— ¡Es My Lady, es la voz de My Lady! — y sigio corriendo.
Marie se lamentaba de haber ayudado al chico, pero no le queda de otra, si le dejaba solo éste moriría pronto, tal vez no sea mala idea... ¡Concéntrate Marie! Ve y ayuda al chico.
— ¿Escuchaste eso? — pregunto Marinette.
— ¿El qué? ¿Acaso el sonido de nuestros corazones bailando en un vaivén de sentimientos puros que hay entre nosotros dos?
— El único sentimiento puro que tengo hacía ti es odio.
— Auch.
— Y no, no me refiero a eso, escuche la voz de Chat Noir... ¡Sigueme! — empezó a correr.
— Ésta chica está loca... — negó divertido —. ¡Me encanta! — empezó a seguir a la chica.
Ambos adolescentes corrían con esperanza de encontrar a su compañero de batallas, pero en cambio se llevaron una sorpresa al ver a sus compañeros de clases.
— ¡¿Adrien?! — bueno... por lo menos sé que el amor de mi vida está bien.
— ¿Marinette? — bueno, por lo menos sé que mi amiga está bien.
— ¿Ella es el amor de tu vida, tu novia, yo qué sé? — pregunto Marie que apenas llegaba, ésta trababa de volver a respirar con normalidad, sin duda, lo que tenga que ver con esfuerzo físico no es lo suyo.
— ¿Él es tu gatito? — en cambio Alex... éste ni siquiera se encontraba cansado.
— ¿Amor de tu vida?
— ¿Gatito?
Y en...
3...
2...
1...
— ¡¿Chat Noir?!
— ¡¿Marinette?!
Y al parecer después de quinientos años no se le quita lo idiota.
— Espera... yo no soy Chat Noir — risa nerviosa —. Yo no soy ese apuesto gato, con enormes músculos, buen cuerpo, con un enorme sentido del humor...
— ¿Qué? Pero si en el búnker me dijiste que tú eras el súper héroe parisino Chat Noir — frunció las cejas con confusión.
— Marie... Cállate.
Aún con mi ayuda no se le quita la ceguera (._. )
WHEN DATE CUENTA EOIFJOWEJFIOWEJFKOWESMFDIOSJFDOISELFJLKSDMFLIS ahre
Y recuerden, cuando la letra esté normal, es que ambos están juntos, y si en medio de una letra normal hay una letra negra o curva, es que Adrien/Marinette están pensando
Chau
ESTÁS LEYENDO
2516
FanfictionLuego de la última pelea con un Akuma y la misteriosa desaparición de los héroes, París empieza un duelo por la pérdida de sus queridos héroes. Por otro lado, al frente de la escuela secundaría Francoise Dupong hay un par de fotos enmarcadas de dos...