23 de diciembre.Echando el tiempo un poco atrás. Felix y Terrence salieron a buscar el regalo para Angy, el amor de Terrence.
-¿Y que le gusta a ella? -preguntó Felix.
-Muchas cosas, más la música y el arte -dijo Terrence.
-Entonces busquemos algo relacionado a eso, primero vamos a Art-hur ,el mejor lugar de arte de todo el centro.
-Esta bién.
Felix lo llevó a Art-hur, en donde vieron pinceles de todos los tamaños, todos los colores del mundo y grandes obras a cada esquina. Felix vio a Terrence que no le parecía llamar nada la atención de aquella tienda. Entonces le preguntó a su amigo, Ray Arthur, si podía tomar algunas cosas para dibujar. Felix era muy buen dibujante, ya que él había tomado clases de dibujo y desde pequeño le gustaba el arte. Entonces escribió el nombre de Angy, lo adorno con flores y estaba coloreado con violeta.
-¿Que tal? -le preguntó Felix a Terrence. Él se lo enseño y Terrence vio aquel dibujo. No pareció sorprenderlo.
-Ella no se llama Angy.
-Pero...
-Ella se llama Angelys,
-¿Angelys es tu angel? -dijo Felix riéndose.
-No te rías, te pegaré.
-Que agresivo. Ven, vamos a otro lugar, pero me llevaré la obra.
-Esta bién.
Felix fue a donde su amigo y le dijo Terrence no deseaba nada. Ray no le cobró por en dibujo, ya que Felix era su amigo y además él le había dicho que estaba buscando un regalo para la novia de Terrence, aunque no era así o por lo menos no del todo falso y cierto.
Felix llevó a Terrence a una tienda espacial, ya que hay habían guitarras con las que se podían tocar. Al entrar, Felix y Terrence se tropezaron con cuatro jóvenes que salían de aquella tienda con equipos de astronomía.
-Terrence, bienvenido al G-Planet, la única tienda con guitarras y astronomía en Nogwartons -dijo Felix.
Felix fue a donde su amigo Hugo Jobs, un vendedor y socio de aquel lugar. Felix le explicó la situación. Hugo le dijo a Felix que lo llevaría al área de guitarras sorprendentes. Felix llamó a Terrence para que se acercara. Hugo los llevó al área con las guitarras mas hermosas de todas.
-¿Sabes tocar? -le preguntó Felix a Terrence.
-No -respondió él.
-Debe aprender. Por suerte estas con Felix -dijo Hugo.
-¿Por qué lo dice? -preguntó Terrence.
-Niño, tienes a Felix dedos mágicos frente a tí y preguntas por qué -continuó Hugo -Él me enseñó a tocar rock.
-Que puedo decir, era bueno en eso -dijo Felix.
-Enséñale, Felix -dijo Hugo, tomando una guitarra y conectandola a un amplificador.
Felix tomó la guitarra y sacó una uña de guitarra de su cartera de bolsillo. Puso los dedos en aquellas guitarra. La melodía rockera que salió de aquella guitarra dejó a Terrence con la boca abierta.
-Tienes que enseñarme -dijo Terrence.
Mientras Felix le enseñaba a Terrence las notas musicales en la guitarra, Barry, Nathan, Gasper y Elliot caminaban por todo el centro comercial buscando equipos para astronomía. Ya ellos habían comprado algunas cosas en G-Planet y ahora se dirigían a el apartamento de Elliot, el cual escribía sin parar, pero aún ninguna buena historia.
-Creo que hoy podremos ver el cometa-dijo Nathan.
-Si es que el policía no nos encuentra antes -dijo Barry.
-Pero lo dudo -dijo Gasper.
-No deberían regresar al parque -dijo Elliot.
-No lo haremos -dijo Barry.
-Tenemos un plan y un lugar -dijo Nathan.
-Imposible que nos atrapen o vean -dijo Gasper.
Felix ya le había enseñado a Terrence una pequeña canción, pero aún no tenían un regalo para Angy.
-Entonces, ¿le harás una canción? -le preguntó Felix a Terrence.
-Estas loco, no sé tocar, además, tampoco se cantar.
-¿Que sabes hacer?
-Usar la computadora.
-Todos saben hacer eso.
-No en ese sentido. Soy... Soy un programador.
-¿Eres un nerd?
-Más o menos.
-¿Sabes tocar algo además del teclado de la computadora?
-La batería y un poco el piano.
-Creo que es tarde. Deberíamos regresar.
-¿Mañana nos vemos?
Felix vio a Terrence. Terrence parecía decirlo en serio, aunque Felix estaba extrañado por la pregunta.
-Elisabeth solo me dijo que estuviera contigo hoy -dijo Felix.
-Entiendo.
-Pero, no dijo nada de no poder hablarte más.
Terrence sonrió y ambos fueron a donde Elisabeth.
Mientras tanto, siendo las diez de la noche; Elliot, Gasper, Barry y Nathan estaban en el tejado del centro comercial.
-¿Algo? -preguntaba Barry en voz alta y aburrido.
-Nada -dijo Nathan de igual forma.
Los cuatro chicos estaban completamente aburridos y casi dormidos. Elliot aún seguía escribiendo, pero cada cosa que escribía era desechado.
-Chicos, necesito irme -dijo Elliot, tratando de huir.
-¿Por qué? -preguntó Gasper.
-Deje el pavo en el horno.
-Dile a tu vecino que lo apague -dijo Barry.
-No tengo su número.
-Yo lo tengo -dijo Nathan.
-¿Por qué?
-Tu vecino es genial -dijo Barry.
-Sí, Felix es genial -dijo Gasper.
-¡Ya! Es mentira, solo quería irme -dijo Elliot.
-Que horrible persona -dijo Barry.
-Saben, yo si dejé el pavo en el horno -dijo Nathan -vamos Elliot, saquemos ese pavo antes que se queme -agregó.
-Es cierto, Nathan, yo si dije que lo hicieras -dijo Gasper.
-No puede ser, no quieren quedarse -dijo Barry molesto -pero bueno, tendré que ir con ustedes.
Los cuatro guardaron silencio por unos minutos y después comenzaron a recoger todo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Un milagro para navidad
Cerita PendekDescubre la historia de las personas del pueblo de Nogwartons durante la navidad y se testigo de como sus vidas cambian.