Todo en Nogwartons ha cambiado, o por lo para los presentes en aquel lugar llamado Ice-C.
Felix y Elisabeth salieron aquel día y también el veintisiete. Felix ya no temía hablarle. Comenzaron a ser novios al año siguiente durante la misma fecha,el veinticinco de diciembre. Mientras Terrence y Angelys estuvieron juntos como novios hasta que se graduaron, después de esto tomaron caminos separados.
Barry, Gasper y Nathan decidieron irse de la ciudad, pero no antes sin agradecerle a su amigo Elliot y despedirse del oficial Hector. Los tres jóvenes contaron su historia por todo el mundo y se les ofreció un trabajo como astrónomos en una organización privada.
Por otra parte, Hector mantuvo silencio y jamás habló o reportó el nombre de los tres jóvenes. El oficial Hector fue ascendido rápidamente gracias a un tal Comandante, el cual jamás pudo ver. Ocupó el puesto durante tres años y después murió a manos de unos ladrones. Se le hizo una conmemoración el día 9 de diciembre cerca del lago de Hogwartons
María y José compraron la casa de sus sueños y vivieron ahí junto a su hijo, al que llamaron Emanuel. María y José planearon tener otro hijo. Dos años después pudieron cumplir sus sueños, una niña a la que llamaron Milagro.
Elliot escribió muchos libros y gracias a un libro ganó el Best Sellers, era un libro sobre lo ocurrido en aquellos días, le tardó dos años terminarlo, pero lo logró, llamó a su obra "Un Milagro para Navidad"...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un milagro para navidad
NouvellesDescubre la historia de las personas del pueblo de Nogwartons durante la navidad y se testigo de como sus vidas cambian.