Culebras

17 0 2
                                    

Lo que pasa cuando hay una culebra en mi casa: *relato real*

A Atrie, la culebra le pasó por los pies, empezó a gritar con un acento americano muy inentendible "UNA SERRPIENTE! UNA SERRPIENTE!"

Marlen, Mary, Valeria, Eleonora, Norma y Abilene salen disparadas a ver qué.

Abilene- ¿Que? ¿Una culebra?

Atrie- ¡Serrpiente! ¡Serrpiente!

Mary- Aaaay, ¿será venenosa?

Marlen- Uy, ¡hay que llamar, hay que llamar!
Marlen se va para adentro.

Valeria- ¿Pero donde está?
Valeria agarra un foco y empieza a alumbrar.

Atrie- Abajo, en tubo.
Atrie apunta a el tubo bajo la entrada de la casa.

Norma- Se metió en el tubo, ayyy, nos va a salir en la noche. Ay mi amor (Norma es esposa de Atrie) como no me lo picó? Ay mi vida...

Mary- Tapenla para que no se vaya, porque si no nos sale en la noche y alguien la palma.

La culebra trata de salir. Mary y Norma empiezan a gritar, Valeria trata de ver cuál culebra es, Abilene trata lo mismo, Eleonora solo se acongoja por todo.
Marlen vuelve con un celular
Marlen- ay, hay que llamar al 911... ¿Cual es el número del 911?

Valeria saca la cabeza del tubo y se ríe como loca con retrasito pambisito, Abilene trata de ver cuál culebra es, Eleonora marca al 911, Marlen empieza a reírse de si misma, Mary sigue muriendo, Norma se ríe como Annie de Eren, Atrie no entiende nada.

---LLEGAN LOS BOMBEROS. DESPUÉS DE HACER UN ESCÁNDALO DIGNO DE UN CONCIERTO METALERO PARA QUE EL CAMIÓN NOS VIERA, EL CAMIÓN PARA JUNTO A LA CASA, Y SE BAJAN TRES CREACIONES DE LA MANO DE DIOS....

Abilene- Ahhh que bueno que llego la ayuda!

Abilene y Marlen están tapando el tubo para que la culebra no salga, Valeria alumbra con un foco y graba todo, Norma, Atrie y Mary están a la par de un carro, Norma grabando, Mary haciendo caras de susto y Atrie mirando a todos con cara de "khepazoaki?".

Los bomberos sacan la culebra, Abilene y Marlen no dejan en paz al bombero que llamaremos Verny (sí, VernyValeria no deja de grabar. Todo termina, Verny  se va (tristemente) y todos seguimos riéndonos con retrasito pambisito.

La culebra fue llevada por los bomberos a otro lugar para ser liberada. Era una ratonera, no era venenosa ni nada :D

Fin.

Sin Título Donde viven las historias. Descúbrelo ahora