Pos me han taggeado :v y para colmo, un tag de Hamilton we. Gracias a ILove_Eliza por el tag que tuve que copiar en un cuaderno porque el pinche Wattpad no me deja hacer copy paste >:vvv
NUMBER 1! (Ok, ok... Ya me calmo. Yaaa)
¿Como conociste Hamilton?R- Fue todo gracias a un AMV. Estaba buscando AMV's de Los Gatos Guerreros (ahre gracias Erin Hunter) y me salió uno de Corazón de Roble que tenía la canción Wait for It. Como la animación estaba bien pinche buena,me metí en el thumb, vi el vídeo, amé la canción y la busqué. Como la gran noob que era solo puse "wait for it hamilton" y BOOM! Goes the canon, watch the blood and the sh*t spray.
Ok, ok ya me calmo. Así empezó todo we.2) ¿Cual es tu personaje favorito?
Eso... Eso duele.
Estaría entre Angélica, Lafayette, Alexander, John Laurens y Philip. ¿Pero uno sólo? No mames we :vTrois... )¿Que personaje te gustaría interpretar?
R- Al principio decía que Angelica, luego que Eliza, luego que Peggy/Maria (que se me da la voz de Maria we :v), pensé en Laffayette (porque zi me rapeo todo Guns n' Ships 7u7) y ahora solo digo que Alex. Se me da bien la voz de Alexander.
4) ¿Cual es la canción que mas te gusta escuchar?
R- ¿KHE? ¿TENGO QUE ESCOJER UNA ? oOo
Ammmnnn... Por lo meno haré un top cinco.
* voz de youtuber * TOP CINCO MEJORES CANCIONES DE HAMILTON! (cuak)
1- It's Quiet Uptown. (Soy masoquista. Lo sé)
2- Non-Stop
3- My Shot
4- Guns And Ships
5- Satisfied
--mención honorable--
The Reynolds Pamphlet. (Es que amo la parte de Angelica aquí) I'm not here for youuu *Uhhhh*Ya. Zoi zpezial.
CINQ! BRAVO! ¿Que canción te gusta más cantar?
R- Tengo tres. EN SERIO, ¿COMO SE LES OCURRE QUE WA A TENER SOLO UNA?
1- My Shot. Siento tanta energía cantando esta :'3
2- Non-Stop. Otra que me hace sentir más viva que Superman :3
3- Guns And Ships. Me la aprendí, deje de regarla y BOOM! Soy Lafayette.6) ¿Parte en la que siempre la riegas al cantar?
R- El. Pinche. Rap. De Satisfied. No mames, ¿como le hizo Renné para cantar tan rápido y darle bien a cada nota? Se nota que no puedo con las voces de las mujeres (excepto Peggy/ Maria)
7) ¿Puedes cantar Guns And Ships?
R- Después de una semana de aprenderme la letra y escucharla sin parar, sí señores, PUEDO HACER EL RAP MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DE LOS MUSICALES. B3
8) ¿A que miembro del cast quisieras conocer?
R- Daveed, Anthony y Lin. Aunque... Los últimos dos ya no son parte del cast. *se va a meter a un pozo emo y oscuro de depresión*
9) ¿Has visto el show?
R- Eh... Eh... Eh... *cof* por Youtube *cof*
Pero como soy bien mensa no los bajé antes de que los eliminaran ;-;Ten! Paces, fire! ¿ Has leído el libro?
R- El Federalista sí, el libro de Ron Chernow.... No ;-; pero se lo pediré a mi papá.
11) ¿Cual es tu línea favorita?
R- [LAURENS]
"Raise a glass to freedom,
Something they can never take away,
No matter what they tell you"
- The Story of Tonight.12) Cinco palabras para describir el musical:
R- Ingenioso, hermoso, revolucionario, entrañable, emocionante.
SIGAMOS CON LA TRADICIÓN :D
Tageo a gente.IceDanielle
(Si, TE OBLIGO a oir el musical .3.)
ESTÁS LEYENDO
Sin Título
RandomBienvenidos a algo que ni yo sé qué es :D ¡Buena suerte tratando de entenderlo! Ya que sobrepublico mi vida personal en todos lados, me parece buena idea hacerlo también por Wattpad. Si les incómoda, genial, si les gusta, mejor aún :D No sé si llama...