Xavier

4.2K 103 14
                                    

Un chico moreno caminaba Por los pasillos desiertos de la escuela.

4:45 pm

Ya no había nadie, todos los alumnos habian terminado la clases hacia mínimo 1 hora. Así que la escuela debería estar vacía. Si, debería, pero no lo estaba.

Xavier Guzmán se paseaba por las aulas, revisando que todo estuviera en orden, cumpliendo su deber como presidente del consejo estudiantil. Un puesto que él jamás quiso; pero ¿qué podía hacer? Todos sus compañeros lo habían elegido a él.

Todos, incluso ellos.

¿Qué quienes son "ellos"? Bueno, eso es fácil. Xavier era un muchacho normal, con sueños, pasatiempos, aspiraciones y... Secretos.
Toda clase de secretos, desde los más pequeños, como que había olvidado sacar la basura como su madre se lo había pedido; hasta otros más serios, y ellos eran su más grande secreto; uno que temía día y noche a que fuera descubierto. Pero claro, quién iba a pensar que el chico más aplicado del colegio estaba enamorado de dos personas a la vez.

¿Sorprendido? ¿Esperabas algo más?

Isabel y Nicolás eran dos de los compañeros más antiguos de Xavier, han estado tantos años compartiendo aula que ya perdió la cuenta.

Tampoco es que recuerde exactamente como o cuando se enamoró de ellos. Sólo recuerda aquellas veces en las que hablan y el se pone todo tembloroso y tartamudo.

No era que le molestaran esos sentimientos, nada de eso, Para el estaba justificado el sentirse atraído por cualquiera de los dos, pero ¿sentirse así por ambos? ¿Y al mismo tiempo? Así ya cambiaba la cosa.

Por eso esconder esos sentimientos era la máxima prioridad para Xavier. Estaba convencido de que si los detenía lo suficiente, con el tiempo, desaparecerían.

Pero...¿de verdad quería que desaparecieran?

Un suspiro cansado salió de sus labios al pensarlo. No le gustaba pensar en eso, en ellos, pero siempre lo hacía.

-Como sea...- murmuró, abriendo la puerta del último salón que le tocaba revisar. El suyo.

Pero no estaba vacío, como debería estar.
Adentro había un chico. Un chico urgando en su escritorio. Un chico que sostenía su pluma favorita. Un chico que era Nicolás.

-Presi...em....Hola- el intruso escondió ambas manos tras su espalda

-¿Qué...estás haciendo?- preguntó en voz baja

-¿Yo? Nada, ¿Qué haces tu?- Nicolás era el bromista de la clase, siempre se safaba de problemas con su sentido del humor. Está vez no fucionaria.

-Reviso los salones, ¿Por qué sigues aquí?-

-Se me olvidó una libreta, pero ya la tengo, así que me voy- al decir eso intento pasar junto a Xavier, que lo detuvo por el brazo

-¿Esa pluma es mía?-

Claro que era suya, acababa de ver como la sacaba de entre sus cosas

-Eh...¿no?-

-¿Y eso?- pregunto Xavier sin soltar al otro chico.

Con ambas manos en la espalda Nicolás sostenía en una la pluma de Xavier, y en la otra un pintalabios rosado. Era de Isabel.

Incontables veces la había visto aplicarlo en sus bonitos labios, haciéndolos aún más apetecibles.

Ambos se miraron, Xavier Estaba confundido ¿Para qué quería su pluma y el pintalabios favorito de Isabel?

Por otro lado estaba Nicolás, muerto de vergüenza. Lo habían atrapado con las manos en la masa.

"Mierda, debería haberlos escondido en mi pantalón" pensaba Nicolás sonrojandose levemente.

-¿Para qué...los quieres?- se atrevió a preguntar el moreno. El otro se tensó.

-Em...n-necesitaba una pluma...-

Ambos miraron El pintalabios.

-¿Y eso?-

La acusadora mirada color chocolate de Xavier Estaba poniendo nervioso al rubio. Que sólo miraba el pequeño cilindro Rosa En su mano

-Eso...ah pues...Eh...yo...¡t-te lo explico mañana!- exclamó el chico soltandose bruscamente del agarre del más alto. Enseguida salió corriendo.

Xavier se quedo con la mano estirada, sin palabras, intentando comprender que acababa de pasar, y temiendo haber lastimado el brazo de Nicolás con su agarre.

---------------------------------------------
Jelou~ Its mi(?)
Esto se me ocurrió de repente :v
Una pequeña idea, nunca había escrito nada "hetero" y quería probar(?)
No prometo una gran historia de amor, ni una increíble comedia(?) quienes ya leyeron alguna otra de mis historias saben más o menos como soy en estas cosas(?) :'v
Así que...veremos que surge.

Chao!

1 + 1 + 1 = 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora