Isabel

2.9K 99 13
                                    

Oh mai gad(?) Hay gente a la que le interesó esta pequeña idea *cries a lot(?)*

Siguiente parte :*

--------------------------------------------------

Miércoles 5:20 am

El despertador sonó apenas dos veces antes de que una delgada mano de uñas pintadas de blanco lo apagará

-Muy lento- se burló una linda chica atando su largo cabello castaño en una coleta alta. Estaba despierta desde hacía casi media hora, preparándose para su sesión de yoga diaria.

Miércoles 6:00 am

Justo al terminar la sesión, la chica se apresuró a tomar una ducha, no sin antes encender su reproductor, ducharse sin música le era imposible.

Miércoles 6:30 am

-'Cause baby you're a firework~!-

Isabel cantaba mientras cepillaba su cabello, ya tenía su uniforme puesto, y bailotebaba por su habitación. Continuo así hasta la cocina, donde su madre ya tenía listo su desayuno dietético.

-Tu almuerzo, cariño-

-Gracias, mamá-

Miércoles 7:15 am

Isabel caminaba alegremente hacia la escuela mientras terminaba su batido vegetal, con sus audífonos puestos le fue imposible advertir que estaba atrasada.

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Nononono!- exclamó la chica aferrándose a la puerta de metal que le impedía el paso hacia el interior del Instituto.

-Maldición- un muchacho rubio se detuvo respirando con dificultad al encontrarse con la puerta cerrada

-Nicolás, ¿tarde otra vez?-

-Así parece- suspiro el chico recargándose en la puerta

-Hey ¿qué hacen aquí?-

Ambos miraron hacia el interior de la escuela, del otro lado de la puerta de metal había un chico mirandolos.

-¡Presi!- exclamaron los dos

Xavier Estaba haciendo una revisión de rutina cuando los vio, no lo pensó dos veces para acercarse, con su copia de las llaves de la escuela en el pantalón.

-Tarde otra vez-

-Es lo que le digo, Presi- hablo la chica mirando acusadora a Nicolás

-Tu también llegaste tarde, Isabel- la chica se sonrojo levemente, ambos chicos rieron.

Isabel enrojeció aún más, verlos a los dos juntos, riendo alegremente. Le parecía una vista excelente.

Esos pensamientos sólo la hicieron sentir más vergüenza. Si las chicas sufrían un ataque de nervios al estar junto al chico que les gusta, ella lo sufría al doble por estar con los dos chicos que le gustaban.

Lo había notado hace un tiempo, esos suspiros que soltaba al ver a Xavier eran los mismos que soltaba al ver a Nicolás. Al principio pensó que eran un simple capricho. Típica atracción en la adolescencia.

Pero no era así, no le gustaba sólo el físico de esos chicos, también le encantaba la forma de ser que tenían.

Lo responsable y educado que era Xavier, lo divertido y despreocupado que era Nicolás. Ambos tan amables y alegres. Juntos serían el chico perfecto para cualquiera. Separados eran los chicos perfectos para Isabel.

Pero ¿Salir con ambos? Eso era imposible. ¿Qué dirían sus padres? Seguramente a su madre le daría un ataque cardíaco, su padre mataría a ambos chicos y a ella la mandarian a un convento. ¿Estaba exagerando? Tal vez, pero con sus padres nunca sabia hasta que punto era demasiado.

Lo mejor sería elegir a uno de los dos y olvidarse del otro.

Eso sería los más sensato ¿verdad? Aunque la palabra sensatez no era muy buena para describirla, aún así lo intentaría. Pero, ¿A cual elegir? Ambos eran tan guapos, tan maravillosos. No podía olvidar a ninguno. Les tenía demasiado cariño.

-Bueno, entren de una vez- hablo el moreno abriendo la puerta con su juego de llaves

-Que sea la última ¿entendido?-

Ambos, Nicolás e Isabel asintieron con las mejillas sonrosadas.

Entraron a la escuela, y mientras Xavier Volvía a cerrar la puerta, Nicolás dijo...

-El Presi es un chico increible, ¿no te parece?-

Los otros dos dieron un brinquito del susto. Aunque Xavier estuviera un poco lejos, pudo escuchar a la perfección el comentario del rubio. Los tres se quedaron callados.

-Si que lo es- hasta que se escuchó la respuesta de Isabel, acompañada de un suspiro.

Ahora estaban los tres frente a frente. Sin decir nada, sólo mirándose.

-Hum...será mejor apurarnos, las clases ya van a empezar- dijo Xavier, poniendo un esfuerzo extra para no tartamudear.

Los tres caminaron hacia su aula, sin decir nada, cada uno pensado a su manera en lo que acababa de pasar.

-----------------------------------------------------

Como decirlo...
Me encantaron los comentarios en la primera parte (grite como retrasada por la emoción(?))
De verdad aprecio estas cosas, me hacen feliz <tres
Escribiré más rápido(?) :v

Chao!

1 + 1 + 1 = 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora