Miedo (3)

2.1K 75 34
                                    

Nicolás decide que es mejor no presionar tampoco a Xavier, así que vuelve a su casa preguntándose si sería buena idea terminar la relación.

-Sólo les causo problemas...- murmura entrando por la puerta principal.

Una mujer rubia se acerca a recibirlo con una sonrisa.

-¿Qué tal la escuela, cariño?- la mirada de Nicolás le advierte que algo no va bien. Suspira caminando con el hasta la sala.

-¿Qué pasó, Nico?- el muchacho se resiste a mirarla, en su lugar mira la manga se su camisa donde un hilo cuelga.

-Bien, si no me lo dices a mi se a quien si...- la mujer sale de la habitación.

Unos minutos después entra otra mujer, es castaña y tiene el pelo muy risado.

-Ya está bien de esa cara de moribundo, dime que te pasa-

Nicolás la mira unos segundos y vuelve la vista a su manga.

-¿Las cosas no salieron bien con la persona que te gusta?- Nicolás niega

-Hum... ¿Ambos te rechazaron? Ya se ¿sólo uno te dijo que si? Algo mejor, no se los dijiste, ¿acerté?-

Nicolás ríe volviendo a mirarla.

-Está bien, tu ganas, te diré- la mujer rubia los mira desde la puerta.

-Si les dije, y... Ambos aceptaron...-

-¿Pero?-

-Pero, parece que no podremos estar los tres juntos, creo que les traería problemas...- Nicolás baja la cabeza.

La mujer piensa unos minutos, mira hacia la puerta pidiendo ayuda a la mujer rubia.

-¿Ya hablaron los tres sobre eso?- se sienta junto a la castaña, frente a Nicolás.

El muchacho niega.

-Pues deberían, la comunicación es vital para una buena relación. ¿Te imaginas si jamás le hubiera hablado a Casandra? No estaríamos juntas-

-Y yo no estaría aquí- dice Nicolás mirándolas a ambas.

-Exacto- Casandra pone una mano sobre el hombro del chico.

-Inténtalo, solucionen esto los tres juntos-

Nicolás asiente algo más animado, les agradece a ambas por la charla y va a su habitación.

-Fuí yo la que te habló a ti- Casandra mira a la rubia con una sonrisa.

-Detalles- la mujer camina a la cocina con una sonrisa, dando por terminada la conversación.

-Mañana será...- Nicolás está en su habitación, tiene esperanza en lo que le acaban de decir. Sólo es cuestión de hablar ¿cierto?

-----------------------------------------------------------

Y así es como arruinas las actualizaciones mensuales(?

Me atrase otra vez, lo sé. Últimamente me han pasado varias cosas :'v

Como sea, aquí está el capítulo(?

No es la gran cosa, o si?(?

Bueno, no diré mucho porque podría decir algo de más (cofcofspoilercofcof)

Y así :3

Chau!(?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 + 1 + 1 = 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora