Miedo (2)

2K 63 3
                                    

Cuando Isabel entró al salón, solo entró por su mochila.

El rubio y el moreno querían preguntarle que pasaba, intentaron preguntarle, pero el profesor no se los permitió.

Al terminar la clase, ambos fueron con la subdirectora

-Disculpe, srta. Martínez- la mujer los miró

-Quisiera preguntar por una alumna- habló el moreno

-Joven Guzmán, se que es el presidente del consejo estudiantil, pero no puede entrometerse en la vida de los alumnos-

-¿Qué? Pero nosotros no...- Nicolás intentó protestar, pero la mujer lo detuvo

-Iban a preguntar por la señorita Vásquez ¿cierto?- los muchachos agacharon la mirada.

-La señorita no se sentía bien, y pidió que la dejáramos ir a casa, eso es todo, si me disculpan, tengo mucho trabajo-

Al salir de la oficina Nicolás intentaba convencer a Xavier para ir a conseguir la dirección de Isabel, pero el moreno no estuvo de acuerdo.

-Si ella quiere estar sola es mejor que le demos su espacio... Tal vez se dio cuenta de que tener la relación que tenemos no será fácil...-

Después de esa conversación Xavier volvió al aula por su mochila, para después ir a la sala del comité de estudiantes.

Quizás Isabel tenía razón en asustarse, después de todo, eran una relación de tres, tenía novio y novia al mismo tiempo, quizás eso no estaba bien, quizás eso no era bueno.

-Quizás deberíamos terminar...-

En realidad no quería que la relación se terminara, estaba muy feliz de que los tres sintieran lo mismo. Pero no estaba seguro de que el resto de personas fueran a estar tan contentos.

¿Qué diría su madre? ¿Qué dirían sus hermanas? ¿Qué diría su abuela?

¿Se sentirían decepcionadas? ¿Lo odiarían por eso? No podría soportarlo si así era.

No quería perder a Nicolás o a Isabel, pero tampoco quería perder el aprecio de su familia.

-¿Qué hago...?-

Desde la puerta de la sala Nicolás veía como el moreno intentaba hacer frente a sus problemas, él no entendía por qué estaban tan preocupados. Se supone que deberían estar felices, los tres ¿Por qué sufrían?

El rubio lo pensó un rato, alejándose de la sala del comité

-¿Es...mi culpa?- murmuró deteniendose a medio pasillo.

¿Podría ser que todo el sufrimiento que Isabel y Xavier estaban pasando fuera culpa suya?

-----------------------------------------------------------
Perdónenme! D:
Me atrase un poco, pero juro que fue por una buena razón(?

El punto es, aquí está el capítulo :'v
No tengo mucho que decir, sólo que es la segunda parte de el pequeño especial "Miedo"

Serían tres partes, porque son tres chicos, cada parte narrando el punto de vista de uno de ellos sobre la misma situación, no todos los capítulos serán así, y haré un esfuerzo por no hacer "especiales" como este tan seguidos. A no ser que ustedes quieran(?

Y así(?

Chau!

1 + 1 + 1 = 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora