¡Maldita sea!
¡Mal-dita-sea!Nicolás había estado repitiéndose esa misma frase las ultimas dos horas. En castigo, por haber llegado tarde, por el comentario tan imprudente que hizo en la mañana y por no dejar ruborizarse cuando lo recordaba.
¿Qué pensarían Isabel y Xavier? ¿Se dieron cuenta? ¿Creerían que era raro?
Con todo eso en mente era imposible concentrarse en las clases, o eso pensaba el.
En cambio Xavier hacia todo lo posible por no perderse ni una palabra que decía la profesora. Así evitaba pensar en lo que pasó en la mañana. Aunque Era inevitable. Estaba asustado.
Analizandolo era extraño. Justo ayer se había encontrado a Nicolás robando su pluma favorita y el pintalabios de Isabel. ¿Y ahora esto? ¿Qué estaba tramando?
Isabel era la que parecía más relajada de los 3. Claro, parecía.
En realidad Era un manojo de nervios en ese momento. Vaya día estaba siendo. Se le hacia tarde. Le cerraban la puerta del colegio en la cara. Se quedaba en la entrada 'atrapada entre dos bombones'. El comentario de Nicolás. Su respuesta a ese comentario. Y ahora, no encontraba su pintalabios de fresa. Definitivamente ese no era su día. Y eso que su horóscopo le había dicho que sería un día con sorpresas muy felices. No le volvería a hacer caso a un tweet espontáneo.
El timbre para el receso los asustó a los tres. Y mientras sus compañeros iban y venían con su almuerzo, ellos se miraron sin decir nada.
Nicolás suspiro para calmarse y se levantó de su asiento
-Isabel, Xavier, vengan, porfa- enseguida camino fuera del salón.
Nadie lo había escuchado, sólo esas dos personitas que estaban muy confundidas.
-¿Y eso que no te dijo "Presi" está vez?- pregunto la castaña.
-Ni idea-
Ambos salieron del aula, el rubio los esperaba afuera, y los guió hasta un rincón del patio. Ahí nadie los molestaría.
Nicolás los miro, tenía miedo. Miedo de lo que iba a hacer. Miedo de lo que ellos dirían.
Pero estaba harto de esconderse, de mirar a otro lado y fingir que no pasaba nada. Harto de ser un cobarde.
Tomó aire. Y lo soltó supirando.
Metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón. Y las saco. Ambas sosteniendo algo.
Las estiró hacia ellos. En la izquierda tenía el pintalabios y en la derecha la pluma.
Xavier e Isabel tomaron sus cosas
-Mi labial, lo estaba buscando ¿Por qué lo tenías?-
El moreno no dijo nada, estaba al tanto de que el chico tenía sus pertenencias. Así que dejó que fuera la castaña la que preguntara.
-Es...es algo complicado, ayer vine a a buscarlos- dijo Nicolás refiriendose a los objetos.
-Xavier me vio, le dije que hoy les diría por que los quería-
Volvió a suspirar.
-Yo...eh...b-bueno...- le estaba costando más de lo que había imaginado.
Los otros dos también se estaban poniendo nerviosos. No estaban seguros de que estaba pasando. Pero querían saber cuales eran los motivos del rubio.
-T-tal vez se sorprendan, y tal vez sea extraño, pero...yo est-toy...ust-tedes me...m-me gustan...ambos. Estoy enamorado d-de los dos-
Pasaron cerca de 30 segundos en silencio.
Ninguno quería decir nada.
Nicolás estaba aterrado, tenía un ataque de pánico interno en ese momento. Sentía que se iba a desmayar.
Xavier no estaba mejor. La cabeza le daba vueltas. ¿Ahora qué hacía? ¿Qué decía? Nicolás le gustaba, y el le gustaba a Nicolás, y a los dos les gustaba Isabel. Pero ¿y ella? ¿A ella Le gustaban? Maldición, mataría por poder leer mentes.
Tomó aire y lo detuvo unos segundos. ¿Sería correcto hablar ahora?
Miro a Nicolás temblando. Claro que era correcto.
-Yo...em...- ambos lo miraron.
-¿Cómo decirlo? Me...me siento igual. A-a mi también me g-gustan ust-tedes dos-
Estaba hecho. Ahora comprendía como se había sentido Nicolás. Quien ahora mismo no podía creer lo que había escuchado. Xavier le correspondía, y a el también le gustaba Isabel. Eso era tener suerte. Sólo faltaba que Isabel dijera algo.
-¿Isabel?- hablo Xavier otra vez
La chica estaba a punto de llorar.
Ellos no lo sabían, pero estaba feliz. Le gustaba a Nicolás y a Xavier. Pero de nuevo eran los dos, los dos a la vez. Ahora no era sólo ella, ellos se sentían igual. De verdad estaba pasando. ¿Y ahora? ¿Qué hacia?
--------------------------------------
Estoy devuelta(?)
Con este se termina el "prólogo" (o algo así.
En el próximo capítulo empieza el desmother(?)
(Perdón por tardarme :'v)Chau!
ESTÁS LEYENDO
1 + 1 + 1 = 3
RomanceDos chicos y una chica que están los 3 en una misma relación. La sociedad no lo acepta, tampoco sus padres. La chica (Isabel) tiene miedo, quiere terminar la relación con alguno de ellos y ser una pareja normal, pero no sabe a cual dejar (por que a...