Patetica + Seth

9 1 0
                                    

Nory
Voy caminando a casa, son como las 1:30am o eso creo, ya mis lágrimas han parado y no dejo de pensar en lo que abra pasado con Seth en ese lugar, sin embargo no regresare, debe estar bien o eso creo, no entiendo porque razón fue el único que me defendió cuando yo fui tan cruel con el, pero de todas formas le agradezco mucho, no se en donde estaría si no fuera por el, aunque no se lo vaya a decir, el fue mi héroe esta noche, debo dejar de pensar tantas estupideces y concentrarme en el camino, ya es muy tarde y estoy caminando sola por la noche.

Llego a casa y solo caigo en mi cama, no tardó nada en dormirme.

**********************

Aaaaaah, que hora es carajo- digo asustada al despertar.

Dios mío, es medio día, como carajos pude dormir hambrienta, que tortura, bajo a la cocina, hago unos huevos fritos y hago un súper sándwich, el mejor sándwich que jamás nadie haya hecho.

Termino de desayunar y subo a preparar la tina, necesito relajarme por uno minutos, pongo el agua tibia y sales de baño, me quito la ropa y entro, pongo música en mi celular y pongo una toalla bajo mi cabeza para recostarla en la tina, de pronto la música se detiene y entra una llamada, es un número que no conozco.
Contesto la llamada sin decir una palabra y de pronto lo escucho, es la voz de Seth, como mierda tiene mi numero.

Que quieres-contesto odiosamente.

Deberías ser amable conmigo señorita arrogante - dice

No tengo porque ser amable con alguien que no conozco, pero de todas formas gracias por lo de ayer y adiós. - corto rápidamente la llamada.

No quiero escuchar nada más, nada de lo que el diga.

-Enamorarme sería mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora