24 horas de oportunidad

22 1 0
                                    

Nory
Me levanto un poco tarde debido a la resaca y al cansancio, me siento sucia de alguna forma, decidí tomar una ducha y cuando empiezo a sentir el agua caer empiezo a pensar en lo que sucedió ayer, Seth... susurro sin querer.
El me defendió de ese tipo ayer, creo que fue algo muy incómodo pero ese tipo quería abusar de mi, creo que le iré a agradecer más tarde.

*********************
6 horas después...

Voy camino al centro comercial, hoy he tenido mala suerte y todos los semáforos han estado en rojo, es muy gracioso contarlos, llego al estacionamiento, aparcó mi auto y camino hacia adentro del edificio, buscó la tienda en la que trabaja ese chico pero al parecer no se encuentra, pregunto por el en caja y me dicen que no Trabaja hoy.

Con razón estaba en la fiesta ayer - pienso.

Decido ir a casa de Sammy ya que ella me escribió diciéndome que la pasó bien con el chico ese amigo del inbecil y que pasara a verla y tuviésemos una noche de chicas ya que Seth no estaba en casa así que acepte, ella me prestara pijama.
Llego a la casa de Samantha y antes de tocar el timbre regreso a mi auto y saco una botella de agua que andaba rodando por ahí y la abro lista para atacar, tocó el timbre y puuuuuun, tomaaaaaa gritó, pero inmediatamente me arrepiento.
Mierda, es Seth.

Que te pasa loca - dice en un tono serio.

Hola... - respondo avergonzada.
Lo lamento pensé que era Sammy, ella me dijo que no había nadie entonces vine, y quería jugarle una broma - trato de explicar la situación muy nerviosamente.

Ya cállate y solo entra -dice Seth con una risita.

Con permiso - digo al entrar.

Miro a Sammy sentada en el sofá y con una sonrisa maliciosa.

Jajajajaja, te vi por la ventana - dice soltando la risa.

Eres una tramposa!! Y porque carajos no preveniste a Seth- gritó.

En realidad si lo hice, el quiso abrirte a pesar de eso. -Contesta Sam.

Inmediatamente sentí mis cachetes calentarse.
Estupido chico digo mentalmente. Por cierto ya regreso le digo a Sam, aunque no parezca esta es como mi segunda casa solo que con Seth me da mucha pena, voy arriba y toco la puerta de una de las habitaciones en la cual creo que está Seth.

Adelante- escucho decir.

No quiero pasar, solo quiero darte las gracias por salvarme ayer... - gritó del otro lado de la puerta.

De pronto la puerta de abre rápidamente me jala adentro y cierra rápido, lo hizo tan rápido que caímos por accidente, caí encima de él así que no me lastime pero el si dio contra la cama.
Me tiro a carcajadas señalándolo con el dedo mientras el se soba la cabeza y arruga la cara por el dolor, luego reaccionó rápidamente y me doy cuenta que estoy en su habitación y corro rápido a la puerta y salgo corriendo hasta abajo.

Qué pasó - pregunta Sam.

Nada -Contestó

Sam pone una película supuestamente romántica con mitad de zombies y no entiendo ni un carajo, está chica está loca... cuando la película va por la mitad me quedo dormida en el incómodo sofá.

••••••••••••••••••••
Samantha
Está es mi película de romance favorita, lleva zombies y de todo, vuelvo a ver a mi izquierda y veo a Nory acurrucada en la esquina del sofá, está chica no puede disfrutar de una buena película sin dormir?? Mi Dios!! Voy arriba y y entro al cuarto de Seth, al parecer se está desvistiendo para dormir, no te desvistas soquete y ve por Nory y súbela a mi habitación, quedo dormida en el sofá yo tengo que ir al baño, y cuidadoso con ella me oyes.

No te preocupes Peppa - contesta el desgraciado.

********************
Seth
Voy abajo a ver qué pasó con la señorita odiosidad y la veo en una esquina del sofá bien dormirá, espero no pese tanto, cuando me acerco para cargarla no puedo evitar sentir su aroma a vainilla, y ver su hermoso rostro, ella es tan Hermosa digo en mi mente y se lo susurro... de pronto abre los ojos y dice "tú no te quedas atrás Seth"
Dios mío, está chica me vuelve loco, con solo escuchar mi nombre salir de sus labios, subo a la habitación de la cerdita y la pongo suavemente en la cama, mi brazo queda debajo de ella y cuando trato de sacarlo ella abre un poco los ojos y me mira, yo no puedo moverme por dos razones, mi brazo y sus hermosos ojos... cuando trato de hablar ella pone su dedo en mis labios.

No debes hablas cuando estás en el sueño de alguien más- me dice dulcemente.

De pronto me jala hacia ella y me besa, me sorprendo increíblemente pero luego continuó su beso, un suave y dulce beso de la chica más hermosa que he visto en mi vida.

-Enamorarme sería mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora