-Es sábado por la mañana, mi despertador sonó tan fuerte que caí de la cama y me golpee el trasero, estupido despertador de mierda siempre me despierta en las mejores partes.
Me levando pesadamente del suelo para ir a lavar mi rostro y mi boca, veo el espejo del baño y me veo reflejada de una manera tan decepcionante, que puta vida la que estoy viviendo, pero no importa me encanta, tengo que aprovechar los fines de semana ya que este es mi último año de la universidad digo en mi mente. Bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina, veo en el refrigerador algo de desayunar, saco unos huevos, leche y busco harina en la alacena, tengo ganas de unos wafles.
***********************
Termino de desayunar me doy una corta ducha me pongo unos jeans y una camiseta olgada tomo mi bolso, algo de dinero y mis llaves, me dirijo hacia mi auto. Hoy iré a casa de Samantha mi mejor amiga, para ver si quiere salir conmigo esta noche, una fiesta muy grande se dará en el centro de la ciudad y tengo ganas de disfrutar.
Llego a casa de Samantha pero nadie abre la puerta, tocó más fuerte y alguien abre, un chico un poco más alto que yo, con ojos oscuros al igual que su cabello desordenado y con la mitad del cuerpo descubierta aparece frente a mi.
Que hombre tan malditamente sexy- pienso.
El dirige su mirada somnolienta hacia mi y no dice nada, simplemente me observa, pregunto por Samantha para romper el silencio tan extraño que se provocó tan de repente.
No se encuentra aquí - dice.
Y tú quién eres- pregunto curiosa.
Oh, disculpa. Mi nombre es Seth, y soy primo de Samantha.- dice sonrientemente.
Mucho gusto, Seth.
Soy Nory. Amiga de Samantha. Cuando regrese dile que vine a buscarla, hasta la vista!Espera - me detiene Seth tomándome del brazo.
No quieres pasar?- pregunta alegremente.
No gracias, adiós - contestó algo cortante.
Subo a mi auto y me dirijo al centro comercial, compraré algo de ropa para esta noche, estoy cansada de lo mismo, tomó algunas prendas que me llaman la atención y entro al vestidor, me lo mido todo pero solo una cosa me encanto, es un vestido negro que se adhiere perfectamente a mi delgado cuerpo, tiene unos tirantes caídos y otros que quedan arriba, me encanta y es perfecto para esta noche.
Ahora me dirijo hacia una tienda de celulares, creo que ya es hora de comprar uno, ya que el último que tuve fue hace 2 años y un hijo de puta lo rompió por celos. Ya son como las 4 de la tarde, entro a la tienda de celulares y veo a Seth ahí, frente a una vitrina, creo que trabaja aquí, intentó dar la vuelta y salir de esa tienda para no saludarlo, Lo se, soy Una desgraciada antisocial pero así soy yo. Antes que pudiese darme cuenta siento a alguien tomando mi brazo y deteniendo mi huida.
Que te pasa estupido!! -gritó dándome la vuelta.
Enseguida me percato de que el estupido era Seth, y que tiene una risita en su cara.
Que quieres? - pregunto algo molesta.
Solo saludarte - responde riéndose fuertemente ahora.
Estupido - digo, soltando mi brazo de Seth bruscamente y empezando a caminar.
Pequeña Odiosa - grita Seth, en carcajadas.
Me dirijo a otra tienda de celulares, no me quedaré sin comprarlo por culpa de un invecil -pienso.
Entro en la tienda y miro muchos celulares pero encuentro uno que definitivamente capta mi atención, es color verte pastel.
Me llevo ese- digo al vendedor.
Quién me lo alista muy cortésmente y me ofrece planes, soy una persona a la cual no le hace falta dinero nunca, ya que mi padre es alguien muy importante, y me da dinero en vez de su cariño.
Elijo un plan y me entrega el celular, apuntó el número que me sé de memoria, Samantha."Oye Estupida!! Fui a tu casa temprano!! Donde te metiste! XD "
••For:Sammy ••
Presionó enviar!
2 min después...
"Quien puta eres?? Y que fuiste a hacer a mi casa? Eres un ladron? 😆😆😆 "
••from: Sammy ••
Río mentalmente. Ella es una tonta! - Digo.
"No soy un ladron, llegue a violarte, pero en lugar de eso encontré a un estupido y me fui, no era lo que buscaba XD "
••For: Sammy ••
"Era mi sexy primo Seth! XD viste que hombre tan bueno? "
•• From: Sammy ••
Si lo pensé Sammy, pero es un secreto, digo mentalmente.
"Vamos a la fiesta del centro de la ciudad?"
••For: Sammy••
"Siii, me alistare rápido y voy a tu casa, ponte guapa mujer"
••From: Sammy••
"Okay"- respondo finalmente.
Voy a mi casa rápidamente, abro la puerta y corro a mi habitación con las bolsas, quito mi ropa y entro a la ducha, empiezo a cantar mientras me enjuago, hoy tengo ganas de bailar, salgo de la ducha, me pongo el vestido, los zapatos. Me pongo maquillaje y hoy elegí un labial rojo en la tienda que me gusto mucho, decido tomar una foto con el celular. Me veo fantástica.
•••••••••••••••••••••
-Nory, en multimedia.
(La Foto que se tomó)
ESTÁS LEYENDO
-Enamorarme sería mi perdición.
Romansa-Está es una joven de 18 años llamada Nory, la cual debido a que le rompieron el corazón hace pocos años atrás decidió que el Amor no era para ella y que nunca más se enamoraría y tendría una vida algo loca, que disfrutaría sin necesidad de amor...