Nory
Estoy en la casa esperando a Sammy ya lista, se tarda un montón está chica, le escribo un mensaje preguntándole por dónde viene, cuando de repente tocan la puerta, abro la puerta y doy un grito, Samantha brinca del susto y me arrepiento inmediatamente, la hija de puta traía un vaso de Starbucks abierto, y lo tiró sobre mi, desgraciada, ahora que haré...Lo siento, lo siento - dice Sammy repetidas veces.
Ahora vuelvo -digo molesta y sin contestar sus disculpas.
Busco algo que ponerle en el closet y me pongo algo sencillo ya que se me quitaron las ganas de lucir bien. Sin embargo debo admitir que está ropa me queda muy bien.
Bajo hacia dónde está Sammy y le digo que nos vayamos, al parecer hay mucho tráfico hoy, pongo la radio y sale mi canción favorita, una canción tonta de "Jarabe de palo" sin embargo no sé porque amo esa canción y empiezo a cantarla en voz alta.
Jajajaja adoro esta canción - digo
Es un asco - contesta Samantha
Y golpeó su frente con mi dedo.
Estupida con con mal gusto le digo.Llegamos a la fiesta y todo está muy animado, vamos a la barra y tomo un vaso de agua y jaló a Sammy a bailar, después de un rato se acercan dos chicos y nos piden bailar y aceptamos, total esto es una fiesta y hay que bailar, bailamos como 20 min y Samantha creo que se fue con ese tipo, casual en ella, es una loca. Le digo al chico que necesito un trago y me dirijo a la barra nuevamente y pido una margarita, el chico con el que bailaba se sienta a mi lado y me ve muy feo, ahora que lo noto no me siento nada bien en este momento.
Vamos a otro lugar- me pregunta el tipo.
No gracias- le contestó
Vamos nena no te hagas del rogar yo sé que es lo que quieres- responde
No seas estupido e ingenuo - le contesto
Me levanto y me dirijo hacia el baño cuando de pronto siento que alguien toma mi brazo bruscamente, desgraciado suéltame le empiezo a decir al tipo este, nadie hace nada, simplemente observan como este tipo trata de llevarme. Tengo muchas ganas de llorar, estoy asustada, pero no lo haré, no me mostraré débil.
Sueltameeee - le gritó tratando de safarme de su agarre.
Vendras y tendremos una buena noche ya verás- me dice con una mirada asquerosa.
Puuuuun, el tipo me suelta de golpe, alguien le dio un puñetazo en la cara, me percato inmediatamente de quién es, Dios mío es Seth, estoy asustada aún, no sé que hacer el tipo le dio un golpe en la cara, Seth lo lanzó al suelo y lo va a matar, no para de golpearlo.
Detente- le gritó.
Pero el no me escucha, no quiero ver esto y tampoco que nadie me vea, mis ojos de llenan de lágrimas y salgo corriendo buscando una salida de aquí, encuentro una y me voy rápidamente, no me molesto en buscar mi auto, me iré caminando a casa, no quiero saber de nada ahora, esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
-Enamorarme sería mi perdición.
Romance-Está es una joven de 18 años llamada Nory, la cual debido a que le rompieron el corazón hace pocos años atrás decidió que el Amor no era para ella y que nunca más se enamoraría y tendría una vida algo loca, que disfrutaría sin necesidad de amor...