Que beso?

17 1 0
                                    

Nory
Abro los ojos y me encuentro en la cama de Sam, y ella está a mi lado bien dormida la prójima, me levanto y voy al baño, saco un cepillo de dientes nuevo de su gabinete y empiezo a lavar mi boca, siento como si hubiese dormido muy bien, aunque tuve un sueño medio raro, soñé que besaba a Seth, pero obviamente eso no pasara, jaaaaa quisiera el, pienso amargamente, termino de hacer mis cosas y salgo, iré a buscar algo que cocinarme abajo porque tengo mucha hambre y Sam está en el quinto sueño sin un próximo despertar, cuando bajo las escaleras veo a Seth salir de su cuarto sin camisa y con un pantalón pijama...

Omg - pienso

Lo ignoro y continuó hacia la cocina cuando escucho venir atrás.

Buenos días (sarcásticamente)- Seth

**Ignorado**

BUENOS DIAAAAAS SEÑORITA ODIOSA (gritó) -Seth

Callateeee imbecil vas a despiertar a Sam - Nory

Así me gusta, se saluda -Seth

Pues me valen verga tus saludos querido - Nory

Termino de bajar y saco huevos del refrigerador y busco pan en la alacena y empiezo a hacer unos deliciosos huevos revueltos... hago para 4 personas por si alguien come doble, nunca se sabe.
Tomo un plato y me sirvo, y le digo a Seth que si quiere que agarre, no estoy para servirle y que agradezca que lo metí en mi cuenta de huevo revuelto.

Empiezo a comer y Seth se levanta del pequeño comedor a tomar comida y luego se sienta en frente de mi,  no puedo evitar ver con disimulo su pecho que se ve perfectamente hecho, dirijo mi mirada a su cara y el está fijo viéndome con una sonrisita.

Te gusta lo que vez- Seth

Que te pasa imbecil, deberías ir a algún lugar a que te arreglen el rostro - Nory

Sé que te gusta- Seth

Que te hace pensar eso? - Nory

Pues nada, simplemente lo pienso por cierto Te vez muy hermosa por la mañana -Seth

Me levanto rápidamente sin decir nada, lavo mi plato y regreso a la habitación para arreglar mis cosas e irme, tengo cosas que hacer y no estoy para lidiar con Seth, aunque ese sueño aún me inquieta.
(Muerde sus labios por inercia)

Seth
Me levanto muy feliz, ese beso que me dio Nory me pareció de lo más perfecto,  fue tan bueno, jamás había besado a alguien y sentido esto, normalmente con las chicas con las cuales he estado son diferentes a Nory aunque ella es una mujer espectacular, me doy un golpe mentar para dejar de pensar bobadas, me pongo un pantalón pijama y salgo a lavarme la boca cuando veo a la causante de mis pensamientos poco comunes en mi salir del cuarto de Samantha, está recién levantada según veo en su rostro, se ve muy hermosa, buenos días le digo con mi buen humor pero ella me ignoro, está chica es una malcriada luego tuve que gritarlo y solo haci me hizo caso, solo porque despertaría a Sam, como si me importara... mejooor que madrugue esa fea, termina de bajar y yo le sigo, me recuesto al pantry y la observo, está haciendo huevo revuelto creo, parece no recordar haberme besado anoche, está chica si que es un caso, verla ahí cocinando me dan ganas de acercarme y abrazarla por detrás, es tan hermosa, que no puedo ni explicar, termina de hacer lo que hace y se sirve y odiosamente me dice que me sirva yo mismo si quiero, bueno tengo hambre y ella está comiendo, me sirvo y me siento justo enfrente, pero me quedo viéndola y noto que ella está viéndome el pecho desnudo, me da un poco de risa verla mirándome de esa forma, luego ve mi cara y le pregunte si le gustaba lo que veía, jajajaja está molesta ahora, pero no importa, ella me encanta así amargadita, que le vamos a hacer.

-Enamorarme sería mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora