(Narra ???)
Ya han pasado 2 largos años desde que nos conocimos,desde que nuestra amistad inicio lo cual me aterra un poco yo temo quedar solo siendo un amigo para ti,espero algún día poder ser lo suficientemente valiente como para poder decirte lo que yo siento,lo que siento hacia ti.
Hoy es un nuevo día y como siempre inicio mi rutina,me baño para después cambiarme y arreglarme para ir a la escuela para finalmente ir a desayunar no sin olvidar el despedirme de mi hermano y madre para comenzar a caminar hacia la escuela.
Esto no me toma mucho si consideramos que solo vivo a un par de calles de la escuela,llegó a mi aula y dejé mi mochila en mi pupitre para después dirigirme a la entrada de la escuela y comenzar a esperarte solo.
Sé que en la escuela hay muchos más estudiantes pero se que desde que nuestro grupo de amigos se disolvió no hemos intento hacer más amigos.
Jeje aún los recuerdo,Jesús nos dejó al enamorarse,Norman y Andrea se cambiaron de escuela cuando sus padres consideraron que éramos malas influencias y por último ..... Bueno no recuerdo bien que sucedió con el el simplemente desapareció solo recuerdo que su nombre empezaba con U espero esté bien.
Tomo alrededor de 10 minutos pero por fin mi espera terminó por fin has llegado,con una gran y linda sonrisa en tu rostro,te hacerca a mi y con un tono alegre me dices:
??- hola Ángel cómo estás
A lo cual yo con un poco de timidez le dije:
Angel- bi...bien Daniel
Como ya era rutina,una rutina de la cual nunca me canso comenzamos a caminar y platicar diversos temas a la vez que nos contamos chistes:
Ángel:y es haci como el pájaro azul de 1 tonelada puedo volar.
Daniel entre risas- es tan malo que es bueno.
Yo logre hacerte reír,esa sonrisa y el hermoso sonido de tu felicidad hacen que sienta como lentamente mis mejillas se tienen de un color rojo,me si la vuelta para que no vieras mi sonrojo y comenzamos a vagar por la escuela.
Espero algún día decirte lo que siento o tu lo descubras,espero algun día el sueño de estar a tu lado mi querido Daniel.
Y hasta aquí la parte de hoy,soy nuevo en este estilo de escribir si tienen algún consejo para que pueda mejorar lo agradezco mucho.
Sin más yo me despido deseándoles dulces y felices pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Danangel Un Amor Imposible
RomanceEsta historia trata sobre el jóven Ángel el cual después de mucho a descubierto que siente amor hacia su mejor amigo Daniel ¿sus sentirnos serán correspondidos?¿o será cruelmente rechazado? Averígualo aquí en Danangel un amor imposible. Aclaro que...