La noche paso muy rápido más de lo que yo crei,hice mi rutina diaria y comencé a caminar a la escuela y al llegar a la escuela primero busque a mi querido Daniel y al no encontrarlo lo comencé a esperar en la entrada de la escuela muy entusiasmado pero como la mayoría de las veces el timbre de la escuela y tuve que irme a mi aula y apesar de que no quería los profesores me obligaron a entrar al aula.
No podía prestar atención a la clase de todas formas se que lo que sea que están diciendo los profesores en la clase no es muy importante.
Toda la mañana estuve pensando preocupado si mi querido Daniel acaso había llegado a clases y si todo este tiempo que pase juntando valor no sería en vano.
Nuevamente el timbre sonó está vez indicando que ya había llegado la hora de receso y al salir busque por toda la escuela algún rastro de mi amado Daniel pero apesar de que búsque en sus lugares favoritos de la escuela no lo encontré.
Me senté en el piso ya cansado y rendido hasta que una voz me saco de mi pensamiento:
Daniel- hey Ángel emmm estás bien?
Ángel(muy sonrojado)- Da...Da....Daniel?,no no no estoy bien no pasa nada jeje.
Daniel(desconfiado)-...Si tú lo dices bueno iré a comprar algo te veo después.
Daniel comenzó a caminar hacia otro lado,era hora no podía dejar pasar este momento,me levanté y dije:
Ángel(nervioso)- Da...Da....Daniel te..Tengo algo que...Que decirte.
Daniel- claro dime
Angel- Yo...Yo...Yo ¡¡¡TE AMO!!!
Y hasta aquí por hoy espero les haya gustado y...
Sico-o no ni creas,amigos no los puedo dejar haci yo les mostrare como continua haci que espero estén listos amigo.
Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez mas,como la temperatura de mi cuerpo aumentaba por cada segundo y como lentamente me sonrojaba al ver a mi amado Daniel a los ojos fijamente.
El solo me miraba atentamente a los ojos haciendo que yo me sonrojara más y con una dulce dulce sonrisa en su rostro me dijo:
Daniel- es....Es enserio?
Ángel(muy sonrojado)- s...Si
Daniel- jeje....Podrías cerras los ojos.
Ángel(muy nervioso)- CLA..... Claro.
Y como el me dijo cerré mis ojos,estaba muy nervioso¿acaso el había aceptado mis sentimientos?,¿mis sentimientos están siendo correspondidos?,no podía saberlo yo mantenía mis ojos cerrados esperando cualquier cosa que el fuera a hacer.
Sentía que Daniel tomaba mi mentón y lentamente me inclinaba hacia el pero lo que sentí no fue un beso.
Lo que sentí fue como mi cara se estrellaba en el frío suelo y escuchaba como Daniel reía a carcajadas,levanté la mirada para verlo y entre risas el me dijo:
Daniel- jajajaja pero valla que eres un gran idiota,enserio creíste que me gustaría alguien como tú y aún peor enserio creíste que era un pu** como tú jajajaja.
Yo me encontraba en el piso llorando cada vez más ante las muy hirientes palabras que Daniel me decía:
Daniel- bueno yo me largo de aquí,no me vuelvas a hablar en tu jodida vida jajajaja.
Sentía como mi débil corazón se partía en Miles de pedasos que no volverían a unirse,no solo mis sentimientos fueron cruelmente rechazados,sino que ahora perdí a la última persona que consideraba mi amigo,en esta escuela ahora estoy solo.
Hasta que desperté de ese sueño
Sico- eso último es un regalo de un buen amigo jeje.
Me despido deseándoles dulces y felices pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Danangel Un Amor Imposible
RomanceEsta historia trata sobre el jóven Ángel el cual después de mucho a descubierto que siente amor hacia su mejor amigo Daniel ¿sus sentirnos serán correspondidos?¿o será cruelmente rechazado? Averígualo aquí en Danangel un amor imposible. Aclaro que...